Destacados de programación del sábado 21 de marzo

El estreno de 'Lady Bird' en La 2 y la visita de Ágatha Ruiz de la Prada, alternativas al coronavirus en TV

Saoirse Ronan en 'Lady Bird'

Redacción

La 1

Para Meryl Streep 'No es tan fácil' rehacer su vida en el cine de La 1 (22:05h.)

Jane mantiene una amigable relación con su exmarido Jake a pesar de llevar diez años separados. Pero las cosas empiezan a complicarse cuando asisten a la graduación de su hijo. Después de una inocente comida, los dos acabarán compartiendo lecho.

Nancy Meyers dirige esta cinta que protagonizan Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin, John Krasinski, Lake Bell y Rita Wilson.

La 2

La 2 acoge en su 'nido' cinematográfico a 'Lady Bird' (22:00h.)

En 2002, una adolescente que vive bajo la influencia sobreprotectora de su madre se muda con ella al norte de California, donde decide hacerse llamar Lady Bird, un nombre que cree que concuerda con sus inclinaciones artísticas y su amor por el mundo. La joven luchará por crecer como persona y convertirse en adulta experimentando todo lo que la vida puede ofrecerle.

La actriz Greta Gerwig dirige esta película cuyo reparto encabezan Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet, Beanie Feldstein y Odeya Rush.

Antena 3

Antena 3 descubre 'El truco final' de Christopher Nolan (22:10)

Dos jóvenes tratan de labrarse un futuro como magos en el Londres de principios del siglo XX. Lo que empieza como una rivalidad amistosa pronto se convertirá en una encarnizada lucha por la fama.

Christopher Nolan firma esta cinta que protagonizan Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine, Piper Perabo y Scarlett Johansson.

Cuatro

Comedia y acción a partes iguales en 'Espías', la película de Cuatro (22:00h.)

Susan Cooper es una analista de la CIA que siempre ha ayudado al agente secreto Bradley Fine a realizar las misiones más peligrosas. Sin embargo, cuando Fine desaparece tras la pista de un terrorista, Cooper se ofrecerá voluntaria para abandonar las oficinas centrales y ser la protagonista de una peligrosa operación de rescate.

Paul Feig dirige este film que encabezan Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin, Bobby Cannavale y Allison Janney.

Telecinco

Ágatha Ruiz de la Prada se sienta en el 'Deluxe' reducido (22:00 horas)

Un día después de aparecer en Volverte a ver, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se sienta en el plató de Deluxe para una entrevista. El programa, recordemos, durará una hora menos de lo habitual, como parte del protocolo establecido por Mediaset España por la pandemia del coronavirus.

laSexta

laSexta Noche entrevista a Jordi Évole y a Wyoming por videoconferencia (21:30h.)

Este sábado, a partir de las 21:30 horas, laSexta Noche contará con entrevistas, mediante videoconferencia, con Jordi Évole, que este domingo en prime time estrena nueva entrega de Lo de Évole con videollamada al Papa Francisco incluida. Entre otros invitados, en conexión a distancia, también estará El Gran Wyoming. El conductor hablará, entre otros temas, de la vuelta a partir del próximo lunes de su espacio en la cadena, El Intermedio, que se realizará “desde casa”, como ya anunció hace unos días a los espectadores.

Asimismo, laSexta Noche continuará pendiente de la evolución del coronavirus en España y en el resto del mundo. Será un programa especial que contará con la aportación de expertos en sanidad y en la enfermedad, médicos que luchan contra la enfermedad, personal sanitario y personas afectadas por el Covid-19.

Gol TV recupera esta noche la final del Mundial de Fútbol 2010, el mítico Holanda-España (22:00h.)

Etiquetas
stats