Destacados de programación

Jorge Lorenzo sorprenderá en 'Volverte a ver' a un niño que quiere seguir sus pasos

Jorge Lorenzo sorprenderá en  'Volverte a ver' a un niño que quiere seguir sus pasos

Redacción

La 1

La 1 emite el debate más plural con los portavoces de los siete partidos más importantes (22:00h.)

Debate a siete con los portavoces de las principales formaciones políticas: Adriana Lastra (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos), Iván Espinosa de los Monteros (Vox), Gabriel Rufián (ERC) y Aitor Esteban (PNV).

La 2

La 2 emite la comedia de Antonio Mercero 'Don Juan: mi querido fantasma' (22:15h.)

Sevilla, 1 de noviembre de 1990. El Tenorio sale de su tumba, como cada año. Paralelamente, el actor Juan Marquina prepara el ensayo general de una versión musical de la obra. A partir de ese momento, sus dos mundos se unen en un círculo de aventuras, enfrentándose ambos Don Juanes, con la colaboración de cuatro hermosas mujeres con decisiva influencia en sus destinos.

Enésima revisión del mito de Don Juan a cargo del prestigioso director Antonio Mercero, protagonizada por Juan Luis Galiardo, María Barranco, Loles León, Rossy De Palma, José Sazatornil, Vicente Díez y Verónica Forqué.

Antena 3

Pierce Brosnan protagoniza el thriller 'Falsa evidencia' (22:10h.)

Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad. Cuando una estudiante desaparece, su esposa sospecha de él. El detective Malloy tiene más razones para dudar de él ya que encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

Falsa evidencia es un thriller dramático basado en la novela del mismo nombre escrita por George Harrar. El director encargado de adaptar la película para la gran pantalla fue Simon Kaijser, que contó para el reparto con Odeya Rush, Pierce Brosnan, Minnie Driver y Guy Pearce.

Cuatro

Los pretendientes afilan las uñas y el instinto de cara a la gran final de 'Donde menos te lo esperas' (22:50h.)

Tras el abandono de Lorena, Javi se verá colmado de atenciones por parte de Paloma y Andrea, que tratarán de conquistar el corazón del capitán de barco de cara a la gran final del programa. ¿Se inclinará la balanza a favor de alguna de ellas en sus últimos días juntos?

En Portugal, Toñi recibirá la visita de Rocío, una amiga inseparable de la andaluza, con la que compartirá confidencias y pensamientos sobre su posible relación con Pablo. Sin medias tintas, este impulso externo hará a las chicas plantearse su futuro con el exbombero asturiano: ¿podrían adaptarse a su estilo de vida nómada recorriendo el mundo en bici? Sandra saldrá de El Fonoll para visitar Tarifa, la tierra de su pretendiente Miguel. ¿Se adaptará la crudivegana a la vida de su pretendiente favorito o estará deseando volver a su pueblo nudista?

Con este panorama, Chencho y Jony se replantarán si merece la pena seguir conociendo a la catalana. Yasmín no acaba de sentirse a gusto con Sebas, por lo que se marchará de Girona y retomará su trabajo al frente de sus atracciones de feria. ¿Aprovecharán esta oportunidad Dani y Manu para ganar puntos antes Yasmín? En Sevilla, Juan Jesús tratará de cumplir uno de los sueños de Womanword: dormir en una caravana. ¿Saldrá bien la sorpresa que el andaluz ha preparado a la influencer?

Telecinco

Jorge Lorenzo sorprenderá a un joven piloto de motociclismo que acaba de sufrir un accidente (22:00h.)

Con cinco títulos mundiales en su palmarés, Jorge Lorenzo ya ha hecho historia en el mundo del motociclismo. El piloto mallorquín acudirá a Volverte a ver para sorprender y brindar su apoyo a uno de sus mayores fans: Héctor, un niño alcarreño de 10 años al que le apasionan las motos. Tras debutar en el mundo de la competición, ha sufrido recientemente un aparatoso accidente que, lejos de hacerle desistir, ha afianzado su sueño de convertirse en piloto profesional. Movidos por el deseo del pequeño, sus progenitores harán que su hijo conozca a su ídolo, Jorge Lorenzo, para que le dé fuerzas y ánimo para seguir luchando y mejorando en su prometedora trayectoria deportiva.

Otros de los casos que abordará Volverte a ver serán el reencuentro entre dos hermanos que llevan 30 años sin verse, la petición de un hombre de una segunda oportunidad a su pareja, la iniciativa de una mujer de conocer a su hermano biológico, la petición de perdón de una joven a su madre y el deseo de una mujer de reconciliarse con su amiga del alma.

laSexta

'Equipo de investigación' desentraña las claves del asesinato de la viuda del expresidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (22:30h.)

El programa que presenta Gloria Serra anuncia que revelará todas las pesquisas del crimen de la viuda del expresidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, María del Carmen Martínez.

Equipo de Investigación mostrará las pruebas del caso, evidencias que durante 18 días serán analizadas por el jurado popular encargado de juzgar a Miguel López, yerno de la víctima y único procesado sentado en el banquillo de los acusados. El programa cuenta con testimonios en exclusiva de personas muy próximas al caso que ratifican a los reporteros la guerra de fondo de los Sala, una de las familias más importantes del levante español.

Etiquetas
stats