Destacados de programación

La final de la Sub-21, telonera del segundo duelo The Wall-Ninja Warrior

La final de la Sub-21, telonera del segundo duelo The Wall-Ninja Warrior

La 1

Cine dramático de la mano de 'La decisión de Anne' (22:35h)

La vida de Sara y Brian cambia por completo cuando a su hija Kate le diagnostican leucemia. Su única esperanza es tener otro hijo. Así es como nace Anne, quien se somete a tratamientos médicos y largas estancias en el hospital para salvar la vida de su hermana mayor, hasta que con once años decide emanciparse médicamente.

Adaptación de la novela ''My Sister's Keeper'' de Jodi Picoult con la que el director Nick Cassavetes (''El diario de Noa'', ''John Q.'') plantea un dilema moral que sitúa al espectador en una posición incómoda ante el drama de una familia. Las dos pequeñas protagonistas son Abigail Breslin (''Pequeña Miss Sunshine'', ''Bienvenidos a Zombieland'') y Sofia Vassilieva (''Medium''). Cameron Diaz, en un rol alejado de los que suele interpretar, y Alec Baldwin (''Bitelchus'', ''La caza del Octubre Rojo'') completan el reparto.

Dakota Fanning (''La guerra de los mundos'') y Elle Fanning (''Maléfica'') fueron inicialmente elegidas para interpretar a las hermanas protagonistas, pero cambiaron de parecer cuando Dakota supo que tendría que afeitarse la cabeza para interpretar a la joven con leucemia.

La 2

'Madama Butterfly', ópera en vivo desde el Teatro Real de Madrid (22:05h)

Desde el Teatro Real de Madrid, representación de la Opera: Madama Butterfly. Esta ópera de Giacomo Puccini narra la trágica historia de amor entre una joven geisha japonesa llamada Cio Cio San, también conocida como Madama Butterfly y un oficial de la Marina norteamericana.

Antena 3

Arturo Valls, de fallera, se enfrenta al recorrido de 'Ninja Warrior' (22:10h)

Tal y como prometió, Arturo Valls, caracterizado de fallera, se somete a las pruebas del circuito de obstáculos más duro de la televisión. Pilar Rubio y Manolo Lama, copresentadores del programa, le animan a superar este nuevo reto en la cuarta entrega del concurso.

Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio buscan al atleta español más completo en este concurso. Los aspirantes a alzarse con el título de titanes del deporte deben someterse en cada entrega a diferentes pruebas de dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Cuatro

La Rojita se enfrenta a Alemania en la final de la Eurocopa Sub-21 (20:45h)

La quinta Eurocopa Sub-21 está al alcance de la mano de España. Los de Albert Celades han realizado un torneo impecable -son el máximo goleador y solo han recibido dos tantos-, pero quieren rematar la faena ganando a Alemania.

Jero García será el 'Hermano Mayor' de Stephan (23:00h)

Stephan vive únicamente para sus fiestas 'rave'. Es violento fuera de casa y por una pelea ha sido condenado a pagar más de 11.000 euros de indemnización por romperle la mandíbula a un joven. Su madre se ve obligada a mantenerle y, también, a hacerse cargo de la deuda.

El boxeador Jero García conduce este programa de superación en el que, a través de su propia historia personal, orientará a los más jóvenes con problemas e intentará ayudarlos para que encuentren un futuro mejor y consigan optimizar la relación con sus padres.

Telecinco

Segunda ración de 'The Wall: Cambia tu vida' con Carlos Sobera (22:30h)

Concurso presentado por Carlos Sobera en el que dos equipos se enfrentan por un gran premio económico. En este juego de preguntas y respuestas con una escenografía espectacular, los aciertos suman y los fallos restan.

Esta noche veremos a Tere y Leonor, que tienen delante la oportunidad de cumplir su sueño y esta solo suele aparecer una vez en la vida. El muro, el amor y la confianza que se tienen y la suerte. ¿Lo conseguirán?

laSexta

'laSexta Columna' recuerda a Miguel Ángel Blanco (21:30h)

Dos décadas después de su secuestro y asesinato, ''LaSexta Columna'' hace un perfil del concejal de Ermua asesinado por la banda terrorista y trata de dar respuesta a por qué ETA escogió a un político desconocido de un pueblo pequeño para extorsionar al Estado.

Espacio que emite un reportaje que analiza en profundidad un tema de máxima actualidad. Cada entrega, con una periodicidad determinada por la actualidad, vendrá marcada por el estilo dinámico e incisivo característico de la cadena.

'Equipo de investigación' buscará al jefe de los ladrones (23:30h)

Zviad Darsadze y su banda son los responsables de seis de cada diez robos de viviendas en España. El espacio muestra sus orígenes, y como fue capaz de blanquear el dinero que obtenía en los saqueos a barrios además del hurto de joyas.

Gloria Serra presenta este programa semanal que ofrece diferentes reportajes de investigación periodística centrados en temas de actualidad.

Etiquetas
stats