Destacados de programación martes 12 de noviembre

Última noche de batallas en ‘La Voz Kids’ antes del último asalto

Última noche de batallas en  ‘La Voz Kids’ antes del último asalto

Redacción

La 1

La noche de La 1 se convierte en el 'Infierno blanco' de Liam Neeson (22:45h.)

Después de un terrible accidente de avión en Alaska, un grupo de buscadores de petróleo debe superar la gélida tundra subártica. Liderados por el duro Ottway, los pocos supervivientes no solo se enfrentan a temperaturas extremas, sino a la persecución de una manada de lobos hambrientos.

Joe Carnahan dirige esta cinta que protagonizan Liam Neeson, Frank Grillo, Dermot Mulroney, Dallas Roberts y Joe Anderson.

La 2

'Cómo nos reímos' recuerda a Miguel Gila en el año del centenario de su nacimiento (22:00h.)

El programa de La 2 rinde homenaje al maestro de maestros con imágenes del Archivo de RTVE que no se han visto desde hace años. A pesar de contar con una carrera muy longeva, el repertorio de Gila en televisión fue limitado. Cómo nos reímos descubre piezas de los años 60 que seguía haciendo en los últimos años de su carrera. El Archivo de RTVE atesora todo su repertorio: desde el mítico Aplauso hasta Noche de Fiesta, pasando por una infinidad de programas.

Cómo nos reímos mostrará las “perlas” de Miguel Gila en forma de montajes paralelos, en los que sorprende la precisión de sus piezas: los textos son casi exactos, sin perder un ápice de expresividad en su interpretación.

'La Hora Musa' recibe a Curtis Harding, Anni B Sweet y Novedades Carminha (22:55h.)

El programa de música en vivo que presenta Maika Makovski contará con Anni B Sweet en su plató, una de las voces del pop psicodélico más importantes en los últimos años. La artista andaluza, que ha colaborado con artistas como Noé, Sidonie o James Bagshaw de Temples, presenta su último álbum Universo por estrenar, el primero en castellano. Y desde Atlanta llega una figura que entiende el soul con respeto, pero también con capacidad para renovar el género: Curtis Harding. El artista presentará Face your fear, su nuevo disco.

Visita La Fábrica el descarado cuarteto gallego Novedades Carminha, y en el reportaje, Ramiroquai acudirá al Resurrection Fest, en Lugo, para conocer el estado de los sonidos distorsionados y del metal nacional e internacional. Para ello, charlará con bandas como Toundra, Cabeza de Caballo, Bones of Minerva o Gojira.

Antena 3

Sergio Dalma se divertirá con Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero' (21:45h.)

El programa recibe la visita del cantante Sergio Dalma, que celebra 30 años en el mundo de la música y viene a presentar el trabajo que conmemora tan importante fecha, un disco en el que ofrece 13 nuevas versiones de sus grandes canciones, como Bailar pegados o Solo para ti.

Llega la última noche de ‘Batallas’ a ‘La Voz Kids’ (22:40h.)

Los coaches ya han agotado todos sus robos y el que sea elegido de cada batalla será el único que pase a la siguiente fase, así que a David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín, Melendi y sus asesores Niña Pastori, Lolita, Pastora Soler y Arkano les espera una noche de complicadas decisiones.

Queda menos para conocer a los artistas que completarán los equipos y se enfrentarán en el Último asalto. “David Bisbal es una persona que transmite toda la alegría que tiene en el cuerpo, te quita los nervios”, dice uno de los concursantes de la edición. “Melendi es una persona muy cercana e inteligente que sabe de lo que te está hablando. Tengo que aprender mucho con él”, declara otro de los niños. “Me impone mucho cantar delante de Vanesa Martín y Pastora Soler que son dos pedazo de artistas”, asegura otro. “Rosario de cerca es más alta, más guapa y más agradable. Y me gusta mucho su pelo rizado”, recalca uno de los niños.

Además, a lo largo de la noche, coaches y asesores cantarán en distintos momentos con los jóvenes talentos que participarán en esta ronda de ‘Batallas’ y se vivirán emocionantes momentos sobre el ring del programa. También, en algunos de los huecos entre actuaciones se vivirán grandes sorpresas: Niña Pastori se lanzará a cantar sola, Rosario se marcará unos pasos de baile y Arkano improvisará algunas estrofas.

Cuatro

Nueva salvación en 'GH VIP: Límite 48 horas' (22:45h.)

La audiencia decidirá cuál de los tres nominados, Joao, Hugo o Adara, se salva en esta gala de 'Gran hermano VIP: Límite 48 horas', en la que también se hará un repaso a los últimos acontecimientos ocurridos en la casa de Guadalix: la depresión de Adara tras la salida de Gianmarco y la soledad de Hugo al estar enfrentado al resto de concursantes.

Telecinco

Telecinco proyecta 'Star Trek: Más allá', la tercera de J.J. Abrams (22:45h.)

Durante una misión de rescate en una de las zonas más recónditas del espacio exterior, la tripulación del USS Enterprise sufre una emboscada. El culpable es Krall, un despiadado señor de la guerra en contra de la Federación y todo aquello que esta representa.

Tercera entrega de la moderna franquicia de Star Trek, orquestrada por J.J. Abrams en 2009, que en esta ocasión estuvo dirigida por Justin Lin. El reparto lo componen Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg, Idris Elba y Sofia Boutella.

laSexta

El mayor enemigo de los vampiros protagoniza en laSexta 'Blade II' (22:30h.)

Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza. El Consejo de la Sombra, un grupo de chupasangre que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con su mayor enemigo, Blade, para que por una vez olviden su rivalidad y trabajen juntos para eliminar la amenaza.

Segunda entrega de las aventuras del héroe del cómic, creado por Marv Wolfman y Gene Colan, que está dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro. La película está protagonizada por Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Ron Perlman, Leonor Varela, Norman Reedus y Santiago Segura.

Etiquetas
stats