Destacados de programación

La 1 busca al mejor mago del país en el estreno de su nuevo talent Pura Magia

La 1 busca al mejor mago del país en el estreno de su nuevo talent Pura Magia

Redacción

La 1

Mucha ilusión en el estreno de 'Pura magia' (22:40h)

Mag Lari presenta este nuevo concurso en el que 13 concursantes aspiran a convertirse en el mejor mago del país. Los participantes practicarán sus espectáculos en la Escuela de Magia y los representarán en la gala semanal frente a un jurado formado por la Maga Inés, Poti, Miguel Ángel Gea y Anthony Blake.

La 2

'Un rayo de luz', una de Marisol en La 2 (21:50h)

Carlos es el primogénito de una importante familia de aristócratas italianos. En un viaje a España, conoce a Elena, una actriz de variedades con la que acaba casándose. Carlos muere en un accidente pero de su matrimonio con Elena nace una niña: Marisol. El Conde d'Angelo, que nunca aprobó el matrimonio de su hijo, se niega a aceptar a Marisol como nieta. Pero la simpatía y vivacidad de la niña acabarán por conquistar el corazón del abuelo.

Antena 3

Nueva ración de 'Almost Human' en Antena 3 (22:40h)

'La bendición'

Cuando un colega es disparado en una operación relacionada con drogas, John es el único que cree en la inocencia de su antiguo compañero de clase. Además, Rudy ve una buena oportunidad para conseguir sus 15 minutos de fama.

Cuatro

'El origen del planeta de los simios', una de cine en Cuatro (22:45h)

Precuela del ya mítico largometraje “El planeta de los simios”. Will Rodman es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline.

Telecinco

Nueva ración de robinsones en 'Supervivientes: Tierra de nadie' (22.00h)

Lucía Pariente visita en el plató para hacer frente a todo los sucedido con Kiko durante la semana que convivieron en la casita del árbol. Además, los concursantes se enfrentan a un nuevo juego de recompensa y los nominados defenderán su permanencia en la isla.

laSexta

La oscarizada 'El curioso caso de Benjamin Button', esta noche en laSexta (22:30h)

Brad Pitt interpreta a un hombre nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy, la mujer de su vida.

Los cuartos de final femeninos de Wimbledon, en #0 (14:00h)

Movistar+ se vuelca con el tercer Grand Slam de la temporada y ofrece para todos sus clientes el partido de cuartos de final de Garbiñe Muguruza ante Svetlana Kuznetsova.

Etiquetas
stats