Destacados de programación

Comando al sol debuta en su nuevo día de emisión frente al cine de Statham

Comando al sol debuta en su nuevo día de emisión frente al cine de Statham

La 1

Una entrega muy refrescante de 'Comando al sol' (22:40h)

'Comando al sol' traslada su emisión a los miércoles con los mejores destinos, playas y festejos. Esta semana el programa descubre la única tirolina del mundo que une dos países. Está en Huelva, en Sanlúcar de Guadiana se encuentra uno de los extremos del cable, el otro, en Alcoutim, en el Algarve portugués. Además, desvelará por qué un demonio salta por encima de los bebés de su pueblo en una de las fiestas más desconocidas de España; y subirá a la Sierra de Gredos, donde atrapan al turista con sus tradiciones.

La 2

'La cera virgen', cine español en La 2 (22:00h)

Esta comedia musical trata la vida de unas jóvenes que son acosadas sexualmente por el alcalde de su ciudad y deciden vengarse.

José María Forqué es el responsable de esta película firmada a seis manos con Florentino Soria y el prestigiosísimo Rafael Azcona, con quien llegó a trabajar hasta en cinco ocasiones.

Antena 3

Denzel Washington es 'El invitado' (22:40h)

Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost, un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y por qué quieren acabar con ellos.

Cuatro

Jason Statham es 'Parker' (22:45h)

Parker es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Telecinco

Lario exige un rescate en el penúltimo capítulo de 'Perdóname, Señor' (22:40h)

En el episodio 7, tras conocer que Rafa es hijo de Bruno, Lario pide un elevado rescate por su vida y la de Paula. Sin embargo, durante el secuestro, el joven traficante intenta escapar del lugar, pero fracasa cuando Lario le dispara. Por otro lado, Tras reunir la suma exigida, Bruno y Lucía se encuentran con Lario para hacerle entrega del rescate.

Mientras tanto, Rafa es trasladado al hospital donde se reconcilia con Antonia. El teniente Ramón Menéndez, infiltrado en la organización de Bruno, estrecha su vínculo con él mostrándole una grabación en la que se escucha cómo los miembros del cartel mexicano planean su muerte. Por otra parte, Lucía trata de convencer a Bruno para que haga las paces con su hijo y Lachambre le ofrece a Rafa convertirse en su hombre de confianza.

Lucía vuelve a casa para resolver unos asuntos personales que quedaron pendientes cuando se unió a su congregación. Pero descubre al llegar una guerra entre la policía y una gran red de tráfico de drogas en la que están metidos personajes clave de su pasado y presente, a los que no está preparada para enfrentarse.

laSexta

Tom Hanks se adentra en 'La milla verde' (22:30h)

Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.

Etiquetas
stats