Destacados de programación

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes presentan la nueva película de Julio Medem en El Hormiguero

Úrsula Corberó en el Festival de San Sebastián 2018

Redacción

La 1

Colin Farrell y Jessica Biel viven su 'Desafío total' en el cine de La 1 (22:45h)

Douglas Quaid trabaja en una fábrica y está casado, pero aún así se siente frustrado. Por ello, decide acudir a Memory Call, una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales. Sin embargo, el proceso de adquirir los recuerdos de un espía sale mal y Quaid se convierte en un hombre perseguido por la policía.

La 2

'Cachitos' se lanza a la pista para repasar la Disco cañí (22:00h)

El programa vuelve a colgar la bola de espejos y se lanza a la pista de baile para disfrutar con la música disco española de los 70 y principios de los 80. Un periodo en el que las canciones se llenaron de sintetizadores y arreglos orquestales y coros sensuales.

'La hora musa' recibe a Izal, Texas y Chelsea Boots (23:00h)

El programa cuenta con las actuaciones en directo de Texas e Izal. Además, la joven banda madrileña Chelsea Boots, que homenajea al rocanrol de los 60, presenta su trabajo, mientras que la artista argentina Nathy Peluso será la protagonista del reportaje de la semana.

Antena 3

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes presentan con Motos su nueva película (21:45h)

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes visitan el programa para presentar su nueva película, 'El árbol de la sangre'. Julio Medem dirige el filme que narra la historia de Rebeca y Marc, una joven pareja que viaja a un antiguo caserío familiar para iniciar una vida en común.

Begoña apunta como sospechosa de la desaparición de Anne en 'Presunto culpable' (22:40h)

Jon y Maite descartan finalmente a Javier como el padre del hijo de Anne, las fechas no cuadran. Los Arístegui discuten sobre el ultimátum de Jon a sus actividades en los astilleros. También les ha pedido una indemnización.

Al problema de los astilleros, Begoña suma un ataque de ansiedad que sufre al recordar la estrecha relación que mantenían su marido y Anne. ¿Habrá tenido la matriarca de los Arístegui algo que ver en la desaparición de la joven? Por otro lado, Amaia está esperanzada, parece que Joseba por fin va a poder salir de la cárcel.

Cuatro

Los 'otros aceites' y Patrimonios de la Iglesia, hoy 'En el punto de mira' de Cuatro (22:45h)

El aceite de oliva es uno de los principales ingredientes de la dieta mediterránea, pero ¿cuáles son las verdades y los mitos sobre otros aceites como el de coco, de moda en la actualidad para diferentes usos, o el de colza, tabú en el consumo español? 'En el punto de mira' abordará hoy esta cuestión en una nueva entrega que también analizará en su segundo reportaje la polémica surgida en torno a las propiedades inmatriculadas de la Iglesia.

Telecinco

Estreno multicanal de 'Kara Sevda', la serie turca ganadora de un Emmy (16:00h)

Una zona costera de Estambul es el escenario del romance entre Nihan, una artista de una opulenta familia, y Kemal, un humilde estudiante de Ingeniería. El suyo es un amor imposible, en el que la diferencia de clases que les separa jugará en su contra. Ambos son los protagonistas de 'Kara Sevda (Amor eterno)', aplaudida ficción turca que Mediaset estrena esta tarde a las 16:00 horas en el marco de un evento multicanal a través del cual Telecinco, Energy, Be Mad y Mitele emitirán el primer capítulo en simulcast con Divinity.

El plató de 'Sálvame' acogerá la première con una escenografía especialmente customizada para la ocasión, y contará con un grupo de famosos del panorama nacional. En este escenario y en el marco de un cine fórum, se abrirá un debate sobre los amores imposibles de los colaboradores, se rememorarán los amores sin fin de diversas celebrities y el espectáculo llegará de la mano de un derviche, que llevará a cabo una danza giratoria.

Uno de los nominados se salvará de la expulsión en el 'Límite 48 horas' de 'GH VIP' (22:00h)

Durante la gala se anuncia el nombre del nominado menos votado por el público. Además, los candidatos a la eliminación emiten sus alegatos para quedarse en la casa, y se da inicio a la nueva prueba semanal. Mónica Hoyos hace su 'Curva de la vida' en directo.

laSexta

Steven Seagal es 'Glimmer Man' en el cine de laSexta (22:30h)

El detective Jack Cole llega a Los Ángeles con la misión de ayudar al teniente Campbell a resolver el caso de un asesino en serie que crucifica a sus víctimas. El pasado misterioso de Cole complica la investigación cuando Ellen DunLeavy, su exmujer, aparece asesinada.

Movistar Liga de Campeones

Los encuentros de Champions de Valencia y Real Madrid, en Movistar (desde las 18:55h)

Movistar Liga de Campeones se vuelca hoy con la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. A destacar, los encuentros de los dos equipos españoles que juegan hoy: Young Boys - Valencia CF, a partir de las 18:55h, y Real Madrid - Viktoria Pilsen, a las 21:00h.

Etiquetas
stats