Destacados de programación

Una boda de risa en la nueva entrega de Me Resbala

Una boda de risa en la nueva entrega de Me Resbala

Redacción

La 1

Primeros acercamientos en la segunda emisión de 'Hotel romántico' (22:10h)

En el segundo programa de Hotel Romántico, el grupo de doce mujeres y doce hombres continúa conociéndose durante su estancia en el emblemático y centenario hotel situado en Davos (Suiza). Durante esta jornada, se dividirán en parejas para cargar el maletero de un coche, decidir cómo decoran una habitación matrimonial, y cocinar un postre suizo.

Además, se deslizarán por uno de los toboganes alpinos más largos de Europa. Todo ello, con Roberto Leal como maestro de ceremonias, y los “cupidos” Reichel Delgado y Elías Torrecillas.

La 2

'África', cine español en La 2 (22:15h)

Alfonso Ungría dirige esta película que cuenta la historia de Martín, un adolescente de barrio que vive a las afueras de Madrid cuya pasión es correr. Su madre, alcohólica, ha muerto en un extraño accidente del que cree que es responsable su padre, de quien ha descubierto sus infidelidades conyugales. A través de África, una vecina de su barrio, Martín se inicia en el sexo y se obsesionará con vengar la muerte de su madre y asesinar a su padre.

Antena 3

Nuevas pruebas y grandes cómicos en el tercer programa de 'Me Resbala' (22:10h)

Antena 3 estrena la tercera entrega de 'Me Resbala', además de una nueva prueba con 'Transmisión Imposible'. Carlos Latre, El Monaguillo, Anna Simon, Miki Nadal, Luis Larrodera, Goizalde Núñez y un debutante muy especial… ¡JJ Vaquero! traerán el humor en la noche del viernes.

JJ Vaquero, el conocido humorista, brindará grandes momentos, como su estrambótico baile en '¿Te dance Queen?' o su interpretación de un sexy 'boy' en una boda real inglesa muy 'inclinada' acompañado de El Monaguillo haciendo de Kate Middleton.

Cuatro

Robert Redford y Shia LaBeouf harán un 'Pacto de silencio' (22:15h)

Jim Grant, un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard, un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco. Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.

Telecinco

Nuevas emociones llegan llenas de entusiasmo a 'The Wall' (22:00h)

Cristina y Julio se enfrentan al muro para poder solventar la hipoteca de la madre de éste. Y es que Paqui es una mujer que siempre ha luchado por sacar adelante a sus cuatro hijos y ahora quieren agradecérselo con este regalo.

laSexta

'Equipo de investigación' repite con 'Los nuevos telepredicadores' (22:30h)

En esta entrega, el programa 'Equipo de Investigación' que conduce Gloria Serra saca a la luz a los nuevos telepredicadores. Utilizan la televisión para lanzar su mensaje y empiezan por ámbitos locales. A veces, emiten incluso sin licencia, pero poco a poco van consiguiendo que su mensaje vaya calando entre sus espectadores.

El programa descubre al telepredicador de Tenerife. El más polémico. Desde su canal sin licencia lanza mensajes populistas, agresivos y amenazantes que acaban en denuncias y condenas. Pero se declara insolvente y sigue emitiendo. Se ha convertido en el personaje más popular y quizá también en el más poderoso del norte de Tenerife.

Equipo de Investigación desvela también la fuerza que están cobrando los telepredicadores religiosos. Unos, prometen milagros a cambio de dinero y así aumentan su número de fieles… y sus arcas. Otros están siendo vigilados por el Ministerio del Interior. Es el caso de un jeque árabe millonario y dueño del canal de televisión musulmán más importante de España.

Etiquetas
stats