Destacados de programación

Peliculón de estreno en Antena 3 contra el segundo asalto de Mad in Spain

Peliculón de estreno en Antena 3 contra el segundo asalto de Mad in Spain

Redacción

La 1

Vin Diesel protagoniza 'El último cazador de brujas' (22:05h)

Kaulder es un cazador de brujas que resulta inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja. En el mundo actual sigue defendiendo a los humanos del mal que traen estos seres sobrenaturales. Belvial, un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos. Atormentado por la pérdida de su familia, Kaulder es además el último miembro de su casta de cazadores de brujas.

La 2

'Un cuento chino', cine hispano-argentino en La 2 (23:00h)

Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad en su ferretería. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con la realidad: en su vida aparece un chino que no sabe una palabra de español, y Roberto desea devolver al joven con los suyos.

Antena 3

Cine de estreno con 'Más allá del amor' (22:10h)

Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).

Cuatro

Nueva ración de 'Espíritu salvaje' en Cuatro (22:45h)

Andoni, Meritxell, Unai y Amaia forman una familia muy poco convencional cuya pasión por los animales y la aventura les ha hecho embarcarse en un viaje para dar la vuelta al mundo. Este espacio acompaña a la familia en su recorrido por los cinco continentes.

Telecinco

Segunda semana de 'Mad in Spain' con Jordi González y Nuria Marín (22:00h)

Llega la segunda entrega de 'Mad in Spain'. ¿Roban los políticos o robamos todos? ¿Deben prohibirse las terapias alternativas? Éstas y otras cuestiones serán debatidas el domingo a partir de las 22.00 horas, en Telecinco.

laSexta

Scott Stewart dirige 'Sicario de Dios' (21:30h)

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia.

Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder. En esta aventura lo acompaña el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa que pertenece a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales.

Etiquetas
stats