Destacados de programación

Cristina Pedroche se estrena en Me resbala como el enanito gruñón de Blancanieves

Cristina Pedroche se estrena en Me resbala como el enanito gruñón de Blancanieves

Redacción

La 1

Viaje al pueblo de Heidi en 'Hotel romántico' (22:10h)

Los participantes viajan al pueblo de Heidi para disfrutar de una divertida yincana, lo que hace que la complicidad entre algunas parejas aumente. Además, aprenderán a utilizar artilugios tradicionales suizos y realizarán un romántico viaje en el tren Gourmino.

La 2

'Los otros', Amenábar en estado puro en La 2 (22:15h)

Grace, una cristiana devota, protege a sus dos hijos de una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Por esta razón, el aislado caserón donde viven siempre está en la penumbra. La llegada de tres nuevos sirvientes alterará su frágil mundo y extraños sucesos empezarán a ocurrir en la casa.

Antena 3

Cristina Pedroche debuta esta noche en 'Me resbala' (22:10h)

'Me Resbala' vuelve esta noche del viernes con dos invitados de lujo y con experiencia en temporadas anteriores, Edu Soto y Anabel Alonso. Además, les acompañarán Miki Nadal, Pepe Viyuela y tres intrépidos debutantes: Mariona Terés, el humorista Luismi y Cristina Pedroche.

Cuatro

Robert Reford se enfrenta a 'La última fortaleza' (22:30h)

Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin, un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como “La fortaleza”. Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter, un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.

Telecinco

Un nuevo sueño en manos de 'The Wall' (22:00h)

Una nueva aventura llega esta semana a 'The Wall'. Paz y Esperanza, dos hermanas sevillanas, llegan dispuestas a arrasar con el muro y llevarse una buena cantidad de dinero a casa para su proyecto en común, abrir una academia de primaria y secundaria de apoyo escolar para niños con problemas de dislexia.

laSexta

El aceite de palma a debate en 'Equipo de investigación' (22:30h)

El programa se traslada a Indonesia para conocer las consecuencias que suponen para el medio ambiente la producción masiva de este aceite. También se muestra su ciclo, desde la recolección hasta su refinación. Además, debate sobre si es tan perjudicial para la salud.

Etiquetas
stats