Destacados de programación

Hoy llega Lolita tiene un plan y vuelve El Chiringuito de Jugones

Llega Lolita tiene un plan y vuelve El Chiringuito de Jugones

Redacción

La 1

'Lolita tiene un plan' con Lola Herrero, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte (22:40h)

Esta semana, el programa tendrá como protagonistas invitadas a actrices de distintas generaciones. Lolita pasará unas horas con Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte, con quienes disfrutará de recuerdos, anécdotas y actividades.

La 2

'Crimen de doble filo', cine español en La 2 (22:00h)

Andrés, el hijo de un famoso pianista, descubre el cadaver de un afinador en los bajos de su tienda y ve salir de ella a un sospechoso. Pero ante el temor de posible represalias, decide no comunicar el hecho a la policía y sólo se lo dice a su esposa, Laura. A partir de ese día, Andrés empieza a sentirse amenazado y, finalmente, termina matando al sospechoso, que lo había seguido hasta el rellano de su casa. Pero ahora la policía no cree en su versión.

Antena 3

Pierce Brosnan y Mila Jovovich protagonizan 'Survivor' (22:30h)

Una mujer norteamericana trabaja en Londres para el departamento de estado de EEUU. Cuando las oficinas son bombardeadas, ella resulta ser la única superviviente, encontrándose además en medio de una trama conspiratoria que la hace sospechosa.

Cuatro

Verano en Benidorm en lo nuevo de 'En el punto de mira' (22:45h)

El espacio se desplaza a Benidorm, una de las localidades icónicas del turismo en España. Gracias al turismo, la ciudad alicantina recauda al año 77 millones de euros, un botín muy suculento para algunos negocios ilegales que ejercen de manera impune al margen de la ley.

Telecinco

Telecinco repone 'La que se avecina' (22:00h)

Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal

En el primer episodio de la temporada nueve, los vecinos eligen al nuevo presidente de la comunidad después de que Enrique abandonara su mandato. Por otro lado, Antonio se enfrenta a los problemas económicos de ''Mariscos Recio'' y Amador se convierte en hombre florero.

Por su parte, Judith fija su atención en Jonathan, el monitor cachas del gimnasio al que va con la idea de ponerse en forma. La pelirroja inicia un tórrido romance con el joven mientras su exmarido Enrique afronta su primera crisis como alcalde.

laSexta

'American Pie. El reencuentro', comedia en laSexta (22.30h)

Kevin, Jim, Michelle, Stifler, Oz y Finch vuelven a East Great Falls para participar en una reunión de su antiguo instituto. Este encuentro se convierte en la ocasión ideal para poner en común sus desordenadas vidas, algo que les hará reflexionar sobre el paso del tiempo y la amistad.

MEGA

Empieza temporada de 'El Chiringuito de Jugones' (00:00h)

El programa deportivo líder estrena este lunes a la medianoche una nueva temporada. 'El Chiringuito de Jugones' regresa con el objetivo de continuar creciendo tras una campaña pasada en la que batieron todos los récords de audiencia. Sandra Díaz será la nueva voz del espectador y Maty Fenoy se incorpora a la redacción. Además, Pedrerol guarda en secreto sus ya habituales fichajes a su elenco de tertulianos y avisa de que regresa con más ganas que nunca.

Etiquetas
stats