Destacados de programación

Final de la edición más apagada de Granjero busca esposa

Final de la edición más apagada de Granjero busca esposa

La 1

'MasterChef Junior' celebra la gran final de su quinta edición (22:05h)

María, Esther, Lucía o Gonzalo. Uno de los 4 se se convertirá este miércoles en el ganador de ‘MasterChef Junior’ 5. Del primer reto saldrá el primer seleccionado del gran duelo final, y de la prueba exterior, el segundo. El vencedor de la noche obtendrá el trofeo que le acredita como ganador de la quinta edición, un premio de 12.000 euros para su formación y un curso de cocina de cuatro días en el Basque Culinary Center.

Los chefs Dani García y Dabiz Muñoz (dos y tres estrellas Michelín, respectivamente) participarán en esta final junto a tres de los finalistas de la pasada edición 'Celebrity': José Corbacho, Silvia Abril y el ganador, Saúl Craviotto.

La 2

'Caniche', de Bigas Luna, la oferta de cine español de La 2 (22:00h)

Bernardo y Eloísa, hermanos y miembros de la alta burguesía, viven en una gran casa, muy abandonada, único patrimonio restante de una ya lejana herencia. Subsisten inmersos en la más absoluta de las miserias, que sólo se trasluce en su intimidad, ya que siguen frecuentando a sus amistades, con las que aparentan una situación acomodada, a pesar de los esfuerzos que les representa llevar esta doble vida. El único conocedor de su realidad es Dany, un pequeño caniche que vive con ellos.

Àngel Jové, Marta Molins, Consol Tura y Linda Pérez Gallardo son los protagonistas de esta película.

Antena 3

Jaime Cantizano visita 'El Hormiguero' para hablar de su nueva aventura radiofónica (21:45h)

El presentador y periodista Jaime Cantizano adelanta algunas de las novedades de su estreno en el programa ''Por fin no es lunes'' de Onda Cero.

El remake de 'Desafía Total', protagonizado por Colin Farrell, en Antena 3 (22:40h)

Douglas Quaid trabaja en una fábrica y está casado, pero aún así se siente frustrado. Por ello, decide acudir a Memory Call, una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales. Sin embargo, el proceso de adquirir los recuerdos de un espía sale mal y Quaid se convierte en un hombre perseguido por la policía.

Nueva versión de la cinta de ciencia ficción del mismo título dirigida por Paul Verhoeven en 1990 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, basada a su vez en el relato de Philip K. Dick ''Podemos recordarlo todo por usted al por mayor''. En esta ocasión, ''Desafío total'' corre a cargo de Len Wiseman (''Underworld), mientras que Colin Farrell (''Escondidos en Brujas'') asume el papel protagonista.

Cuatro

'Granjero busca esposa' finaliza su sexta edición con casi todo por decidir (22:55h)

Llega la gran final del dating rural. El flechazo entre los granjeros David y Patricia fue sólo el comienzo. Ahora es el turno de José, Gari, Facundo y Sigi. Con los sentimientos a flor de piel, se enfrentarán a la decisión final.

Telecinco

Tom Cruise se enfrenta en Telecinco a su cuarta 'Misión Imposible' (22:00h)

Cobalto es un lunático que desea arrasar la Tierra y comenzar una nueva era. Ethan Hunt y su equipo deben impedirlo, pero el presidente de Estados Unidos ha activado un protocolo para que el grupo no tenga apoyo logístico, tras quedar erróneamente ligado a un atentado en Moscú.

'Protocolo Fantasma', cuarta entrega de la saga de acción, está dirigida por Brad Bird ('Los increíbles', Ratatouille') y protagonizada por Tom Cruise, Paula Patton, Simon Pegg, Jeremy Renner y Michael Nyqvist.

laSexta

'Y entonces llegó ella', con Ben Stiller y Jennifer Aniston, en laSexta (22:30h)

Reuben Feuffer trabaja en el departamento de riesgos de una importante compañía de seguros. Lleva una vida totalmente organizada, es un hombre estable al que le gusta la seguridad. Por otro lado, Polly es una chica a la que le encanta el riesgo y que se toma la vida como una cadena de cambios y nuevas posibilidades. Ambos se conocen en una fiesta, dando inicio a un disparatado romance.

Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman, Debra Messing, Alec Baldwin y Hank Azaria encabezan el reparto de esta exitosa comedia de John Hamburg.

Virginia Díaz, de 'Cachitos' al plató de 'Late Motiv' (23:00h)

La periodista musical y presentadora del aclamado programa de La 2 será entrevistada esta noche por Andreu Buenafuente ante las cámaras de #0.

DKiss desata un 'Baby Boom' con el estreno de sus dos nuevos programas (21:45h)

A partir del próximo 10 de enero, los miércoles de DKISS desprenden aroma a talco, colonia y pañales, ya que un total de 11 bebés se incorporan a la parrilla del canal para revolucionar la vida de sus padres y animar la de los espectadores. Cinco de ellos llegarán de forma inesperada a la casa de los Busby, el joven matrimonio responsable del primer nacimiento de quintillizas concebidas por inseminación intrauterina en Estados Unidos. Los Busby y su hija Blayke se preparan para recibir a ‘5 por sorpresa’, el programa que se estrena en DKISS el miércoles 10 de enero a las 21,45 horas.

Los bebés restantes se repartirán entre tres parejas primerizas, una de las cuales también tendrá que sacar adelante un parto múltiple de cuatro retoños, en el espacio ‘Un bebé lo cambia todo’, que se estrena a continuación, a partir de las 23,35 horas.

Etiquetas
stats