Destacados de programación

¿Te lo vas a comer?, más que renovado, se despide hoy como una de las grandes revelaciones de la temporada

Alberto Chicote en ¿Te lo vas a comer?

laSexta

'¿Te lo vas a comer?' despide su 1ª temporada con el fraude en el negocio del pescado (22:30h)

El programa de Alberto Chicote investiga en su última entrega de la temporada cuáles son las especies con más fraude en el negocio del pescado. Según un estudio de un laboratorio del País Vasco, uno de cada dos pescados que se sirven en los restaurantes no se corresponde con lo que nos sirven.

La 1

Marta y Marilia se juegan la expulsión en el debut de Pastora Soler como jurado de 'OT' (22:30h)

'OT 2018' decide esta noche a su octava expulsada. Marta y Marilia son las dos triunfitas que se juegan su permanencia en la academia en una gala, la 9, que supone el debut en el jurado de Pastora Soler como cuarto miembro.

Al margen de los temas del reparto semanal, en el que destaca la grupal Spice Up Your Life y la primera canción en catalán de la historia del talent show a cargo de Miki, también sonarán en el escenario las nuevas canciones de Manuel Carrasco, C. Tangana y Vanesa Martín, las estrellas invitadas.

La 2

'Cuentos de Tokio', una obra maestra en los 'Días de Cine Clásico' de La 2 (21:55h)

Una pareja mayor decide viajar a Tokio para visitar a sus hijos, uno de ellos convertido en el médico de su barrio, después de que las guerras civiles de Japón los hubieran separado. Pero las cosas habrán cambiado bastante y sentirán el abismo que reina tanto entre las generaciones como entre los habitantes del campo y entre los de la ciudad.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe a Juan Echanove y Ricardo Gómez (21:45h)

Los actores Juan Echanove y Ricardo Gómez visitan el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nueva obra de teatro 'Rojo', que gira en torno a la figura del artista Mark Rothko, uno de los grandes representantes del llamado 'Expresionismo Abstracto'.

El 'Green Lantern' Ryan Reynolds, en el cine de Antena 3 (22:40h)

Los Green Lantern son una hermandad de guerrilleros que protege la paz y la justicia y mantiene el orden intergaláctico. Cuando Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, el destino de la Tierra cae en manos de Hal, el primer humano del Cuerpo.

Cuatro

Cuatro apuesta por 'Ant-Man' en una noche de superhéroes (22:45h)

Armado con un traje que tiene la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a escala y aumentar la fuerza, el ladrón Scott Lang saca el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Telecinco

Marcos tendrá que tomar una difícil decisión en el nuevo capítulo de 'La verdad' (22:40h)

Marcos ha decidido quedarse con Laura pero, ¿está aprovechándose de Paula o realmente significa algo para él? Lo que está claro es que Paula no piensa quedarse de brazos cruzados. Además, Irina, la joven ucraniana implicada en la muerte del diplomático ruso, llega a Santander. Sabe que Petrov va a buscarla y ha huido de la Unidad de Protección de Testigos. Paula, asustada, le da cobijo en el refugio de Eguía, e Iriana le revela que ella también está en peligro y deben irse. Pero la joven no está dispuesta a renunciar a Eguía ni a la vida que ahora tiene.

Etiquetas
stats