Destacados de programación

Un ¿quién es quién? en la nueva gala de 'Me lo dices o me lo cantas'

Un ¿quién es quién? en la nueva gala de 'Me lo dices o me lo cantas'

La 1

Mucho miedo en el nuevo programa de 'Pura magia' (22:40h)

La gala de esta semana está dedicada al miedo y al terror. Los concursantes tienen que realizar actuaciones que provoquen estos sentimientos en el público. Además, el mago Jorge Luengo y el mentalista Luis Pardo realizan un increíble número junto a los aspirantes.

La 2

'La patrulla', cine español de los 50 en La 2 (22:00h)

Cinco soldados de Infantería del Ejército nacional, reunidos en un lugar de Madrid, se hacen una fotografía el 28 de Marzo de 1939 y prometen volver a reunirse al cabo de diez años en el mismo lugar. Uno de ellos muere y los otros cuatro se separan al dar fin la guerra.

Sus nombres son: Matías, Enrique, Vicente y Paulino. Matías se va con su mujer y su hijo. Enrique y Vicente se quedan en Madrid y aquél se enamora de Lucía, hermana del que ha muerto. Paulino es encarcelado por haberse dedicado a negocios, ilegales; y Enrique tiene que salir hacia Rusia con la División Azul cuando estaba a punto de casarse.

Antena 3

Milla Jovovich y Chris Hemsworth realizan 'Una escapada perfecta' en Hawai (22:40h)

Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse.

Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

Cuatro

Nuevos capítulos de 'Z Nation' en Cuatro (22:45h)

Fiesta en Filadelfia: Con la idea de vengarse de Cassandra, su peligrosa ''exfamilia'' alcanza al equipo y secuestra a Addy. La misión corre peligro.

Zombi de acero: Ciudadano Z conduce al equipo a un helicóptero controlado por un misterioso general, que vive en el último piso de un rascacielos plagado de zombis.

Zombi de acero: Ciudadano Z conduce al equipo a un helicóptero controlado por un misterioso general, que vive en el último piso de un rascacielos plagado de zombis.

Telecinco

Un ¿quién es quién? en la noche de 'Me lo dices o me lo cantas' (22:00h)

Políticos como Kim Jong-Un o Felipe González saltan a la palestra en esta edición del programa. Además, celebridades de la talla de Beyoncé, Alaska y Mario, Enrique Iglesias, Melania Trump o Messi también son protagonistas de las diferentes interpretaciones.

laSexta

Mia Wasikowska es 'Jane Eyre' en su adaptación cinematográfica (22:30h)

Edward contrata como institutriz a Jane, una joven educada en un orfanato. La muchacha se traslada a una aislada y sombría mansión y poco a poco se enamora de su frío propietario.

Etiquetas
stats