Destacados de programación

El Eurobasket arranca en Mediaset y TVE rinde tributo a Lady Di

Eslovenia y Polonia se enfrentan en el primer partido del Eurobasket 2017

La 1

La 1 se vuelca con el aniversario de la muerte de Lady Di con 'Diana, nuestra madre: su vida y legado' (22:40h)

Una visión reveladora de la princesa Diana a través de las reflexiones personales de sus hijos, amigos y familiares. Además, Recuerda sus contribuciones públicas a través de sus trabajos de caridad.

'Especial ''Amigas y conocidas'': Diana, su vida', más sobre la vida de Lady Di (23:30h)

Programa espacial presentado por Inés Ballester que analiza la figura de Diana de Gales. El especial conectará con Londres para mostrar cómo han vivido los británicos el aniversario de la muerte de Lady Di. También estará en París, escenario de su muerte.

La 2

'Taxi', cine español en La 2 (22:00h)

Paz es una joven que descubre que su padre y Dani, el chico del que está enamorada, pertenecen a una banda de taxistas de ultraderecha que se dedica, durante sus turnos de noche, a limpiar las calles de Madrid de drogadictos, homosexuales y negros.

Antena 3

Tom Cruise es 'El último samurái' en la noche de Antena 3 (22:40h)

Un veterano de la Guerra de Secesión estadounidense, el capitán Nathan Algren, desembarca en Japón para entrenar a las tropas del emperador en su lucha contra los rebeldes samuráis.

Pero durante una batalla, el enemigo atrapa a Algren, al que conducen a los campos donde estos legendarios luchadores entrenan para la pelea. Durante el tiempo que Algren pasa con ellos, se siente cada vez más atraído por su forma de vida.

Cuatro

La laguna de Eliot, capítulo de estreno de 'Mentes criminales' (22:45h)

Los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta investigan la extraña desaparición de tres niños mientras montaban en bicicleta por el mismo camino. El caso parece guardar relación con otra desaparición sin resolver similar que tuvo lugar hace 30 años.

Telecinco

Ashton Kutcher interpreta a 'Jobs', el creador de Apple, esta noche en Telecinco (22:00h)

Película biografía de Steve Jobs, el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario.

Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre.

laSexta

La gran bronca en la cafetería, nuevo capítulo de 'Bones' en laSexta (22:30h)

Los restos del cadáver de un famoso chef aparecen tirados en un parque, por lo que el equipo del Jeffersonian se hacer cargo de la investigación, empezando por buscar pistas en los restaurantes de la ciudad. Por su parte, Hodgins vende su nuevo invento por una cantidad millonaria.

Comienza el EuroBasket 2017 con el Eslovenia-Polonia (12:35h)

El Helsinki Arena de la capital finlandesa acoge el partido inaugural del Eurobasket 2017 que enfrenta a las selecciones de Eslovenia y Polonia. Doncic y Randolph son los líderes de la selección balcánica.

Israel debuta en el Eurobasket 2017 contra Italia (20:20h)

Israel debuta en el Eurobasket enfrentándose a Italia en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv. La selección transalpina tendrá que estar muy concentrada para superar el caldeado ambiente de la cancha hebrea.

Etiquetas
stats