Destacados de programación

Me lo dices o me lo cantas llega a su final esta noche tras cinco emisiones

Me lo dices o me lo cantas se despide esta noche

La 1

Homenaje a grandes magos en la semifinal de 'Pura magia' (22:40h)

En la semifinal, los concursantes homenajean a los grandes magos de la historia. Cada semifinalista tiene que adaptar un número de alguno de sus ídolos y ofrecer una nueva versión de su juego favorito. Además, la maga Huang Zheng también actuará en el programa.

La 2

Lo verde empieza en los Pirineos, cine español en La 2 (22:00h)

Don Serafín es un anticuario soltero que tiene un grave problema: a todas las mujeres guapas las ve siempre con barba. Para intentar curarlo, sus amigos se lo llevan a Biarritz, aunque, en realidad, su intención es cruzar los Pirineos para zambullirse en la orgía de desnudos y “películas verdes” tan de moda en Francia.

Antena 3

Jennifer López y Ralph Fiennes protagoniza 'Sucedió en Manhattan' (22:40h)

Marisa, una madre soltera trabajadora, inteligente y decidida, sueña con conseguir una vida mejor. Mientras se deja la piel trabajando como sirvienta en un hotel de primera clase, su corazón queda prendado de Christopher, un político en alza que, al verla, la confunde por una más de los huéspedes de alta sociedad del hotel.

Cuatro

Nuevos capítulos de 'Z Nation' en Cuatro (22:45h)

Dulce hogar zombi: Un tornado conduce al equipo a la ciudad natal de Warren, donde esta busca a su marido, que perdió al principio del apocalipsis.

Resurrección Z: Después de refugiarse en un lugar seguro donde están prohibidas las armas, el equipo tiene que enfrentarse a una secta que venera a los zombis.

Telecinco

'Me lo dices o me lo cantas' pone punto y final a su andadura en Telecinco (22:00h)

Los concursantes afrontan la última gala en la que se elige al equipo vencedor de la edición. Todos ellos llegan dispuestos a dejarse la piel en el escenario, unos siendo Carmen Borrego y Terelu Campos, otros homenajeando a 'Sálvame' y otros con 'Sonrisas y Lágrimas'.

laSexta

Christian Bale y Hugh Jackman realizan 'El truco final' de Nolan (22:30h)

En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas.

Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.

Etiquetas
stats