Destacados de programación

Me resbala cierra hoy su buen periplo veraniego en Antena 3

Me resbala cierra hoy su buen periplo veraniego en Antena 3

La 1

Al Pacino protagoniza la romántica 'Nunca es tarde' (22:10h)

Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

La 2

'Aunque tú no lo sepas', cine español en La 2 (22:15h)

Cuando Lucía vuelve al barrio donde pasó su adolescencia, se encuentra con Juan y no duda en seguirlo hasta su casa, la misma casa donde, veinticinco años antes, Juan la vio por primera vez y se enamoró de ella. Pero Juan era un humilde chico de barrio, y los padres de Lucía tenían grandes planes para ella. Lucía, consciente del error cometido al rechazar al chico, trata de reanudar la relación con él. Pero Juan teme que se reabra la vieja herida.

Antena 3

Paula Prendes y Raúl Pérez debutan en el último programa de 'Me resbala' (22:10h)

Paula Prendes y Raúl Pérez se estrenan en la última edición del programa. La actriz y el imitador son los nuevos participantes, que se suman a otros habituales del humor como Pepe Viyuela, Anna Simón, Fernando Albizu, Secun de la Rosa y David Fernández.

Cuatro

'Hitman', cine francés en Cuatro (22:30h)

Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

Telecinco

Dos hermanas “cabras locas”, a prueba en 'The Wall' (22:00h)

Las hermanas Kelly y Jessica se enfrentan al muro para lograr la mayor cantidad posible de dinero. Su objetivo es ayudar a sus padres para que se puedan retirar del bar que regentan en Zaragoza, ''Los Coscos'', merecedor del premio a la mejor tortilla de la capital maña.

laSexta

'Equipo de investigación' repite programas emitidos en laSexta (22:30h)

Novatadas: El programa presentado por Gloria Serra se centra en las famosas novatadas universitarias. La humillación sexual es el plato fuerte de los ritos de iniciación. En ellos humillan a la mujer y ensalzan el papel dominante del hombre. ¿Por qué no denuncian los novatos esas vejaciones? Es una ley no escrita: si hablas de novatadas, es para defenderlas. Los novatos sólo se atreven a reconocer el sufrimiento cuando se ven lejos de los años universitarios.

Etiquetas
stats