Destacados de programación

“Juego de Juegos” estrena 3 pruebas y “La mejor canción” recuerda los 60 con estos temas y artistas

"Juego de Juegos" estrena 3 pruebas y "La mejor canción" recuerda los 60 con estos temas y artistas

La 1

'La mejor canción jamás cantada' repasa los 60 a través de estos temas y voces (22:10h)

Azúcar Moreno, Los del Río, Lérica, María Villalón, Gerónimo Rauch, Jimmy Barnatán y María Parrado, junto a los triunfitos Raoul, Nerea, Marilia y Lorena Gómez, son los artistas que debutarán esta noche en la segunda gala de La mejor canción jamás cantada. El nuevo formato musical de TVE repasará en esta ocasión la década de los 60, versionando diez temas míticos: Quince años tiene mi amor, La plaga, Estando contigo, Cuando calienta el sol, Flamenco, La chica ye-ye, Yo soy aquel, Las flechas del amor, La, la la y Cuéntame.

Manu Sánchez ocupará el rol de tercer miembro del jurado junto a Noemí Galera y Tony Aguilar, mientras que la cantante Karina y The Flaming Shakers serán los artistas invitados.

La 2

La 2 emite la innovadora película 'Ataque verbal' (22:15h)

Película formada por siete episodios, siete ataques, en cada uno de los cuales intervienen solamente dos personajes y donde el pilar básico es la comunicación verbal. En unos casos esta comunicación es más intelectual, mientras que en otros es más vivencial, pero en todos ellos la palabra es el motor de las historias.

Antena 3

'Juego de juegos' estrena tres pruebas nuevas en Antena 3 (22:10h)

Silvia Abril tiene preparadas nuevas pruebas con las que meter en un buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio. Además de volver a ver algunas de las más divertidas de la semana pasada, el programa estrenará 'Pendiente de un hilo', 'Que llueva, que llueva' y 'Pon la oreja'.

Cuatro

Cuatro apuesta por 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' en su oferta de cine (22:15h)

La joven ciborg Motoko Kusanagi, líder de una división secreta del Gobierno especializada en actividades antiterroristas, debe enfrentarse a un peligroso pirata informático que trata de anular los avances en la integración de la biología y la tecnología.

Telecinco

Tamara Falcó y Julio José Iglesias, los invitados VIP de hoy en 'Volverte a ver' (22:00h)

Tamara Falcó y Julio José Iglesias acuden al programa para sorprender a su abuela, Betty Arrastia, madre de Isabel Preysler, que nunca ha aparecido en televisión. Pero puede que la sorpresa la tenga ella para sus nietos.

laSexta

'laSexta Columna' analiza las estrategias de los partidos de cara a las elecciones generales (21:30h)

Tres años después de las últimas elecciones generales, España vuelve a votar. Hasta el 28 de abril quedan dos largos meses de campaña. El espacio debate qué estrategia seguirá cada partido, si Catalunya marcará la campaña o los posibles pactos poselectorales.

'Equipo de investigación' hace un retrato de Billy El Niño (22:30h)

El programa de laSexta aborda hoy el caso de Billy el Niño, un antiguo inspector franquista con cuatro medallas al mérito policial que incrementan su pensión casi un 50%. Cuando el Gobierno estudia retirarle los beneficios de los que disfruta por sus condecoraciones, los reporteros del programa graban a González Pacheco entrando en la comisaría madrileña de Chamberí. Unas imágenes que cobran relevancia después de que otro comisario, el de Ciudad Lineal, haya sido recientemente expedientado por invitar a Billy El Niño a los festejos del patrón de la policía.

Etiquetas
stats