Destacados de programación

Crush llega hoy a La 1 para completar el nuevo tándem de los viernes junto a El Paisano

Crush

La 1

El Paisano viaja hasta un pueblo de Albacete (22:10h)

Chiapella regresa a su tierra, Albacete, para visitar Motilleja. En este pueblo de la Mancha Pablo se siente como en casa y se queda sorprendido con el potencial de sus vecinos.

Además de conocer todo el artisteo del pueblo, Pablo Chiapella también conversará con Anica, la inventora de las páginas amarillas dibujadas, o con las hermanas Cuevas, dos motillejanas que crearon un curioso lenguaje de símbolos.

El paisano también tendrá la oportunidad de conocer Motilleja de noche paseando con el carro de caballos de Kiko y Virgilio y de pescar en el río Júcar con Capi, un experto en la pesca de la trucha.

Al terminar sus 48 horas en este lugar de la Mancha el paisano recogerá todo lo vivido en un divertido monólogo en el que los motillejanos se convertirán en el público y los protagonistas del espectáculo.

Estreno de Crush, nuevo concurso (23:00h)

El formato presentado por Juanma López Iturriaga llega esta noche. Un concurso familiar en el que cuatro personas y un famoso compiten por un suculento premio en metálico. Los equipos, formados por familiares, compañeros o amigos, deben elegir las respuestas correctas para no acabar sepultados bajo las gigantes cajas fuertes del programa

Todos están dispuestos a ser “aplastados” para conseguir el premio final. Para ello, deberán elegir las respuestas correctas para no acabar sepultados bajo las gigantes cajas fuertes de Crush, “el concurso donde la pasta te aplasta”.

En el primer programa, los cómicos Joaquín Reyes y Goyo Jiménez acompañaran a los equipos, procedentes de Madrid y Granada. El equipo madrileño, formado por cuatro enfermeras de quirófano, medirá sus conocimientos y su estrategia contra el equipo granadino, cuyos componentes son la directora de un colegio y tres profesores.

La 2

Matías, juez de línea, apuesta de cine de La 2 (22:10h)

Matías, juez de línea en un partido internacional en el que la selección se jugaba la clasificación para el mundial, se ha convertido en el enemigo público número uno.

En el último minuto del partido se ha peleado con el árbitro hasta conseguir que señalara un penalti contra los españoles. Matías, perseguido por todos los aficionados del país, se refugia en un pueblecito en el que todos viven del contrabando.

Antena 3

Nicolas Cage protagoniza Asesinato en 8 mm (22:10h)

La viuda de un adinerado hombre de negocios contrata al investigador Tom Welles para que descubra si lo que ha encontrado en la caja fuerte de su difunto esposo es realidad o ficción.

Se trata de una película en ocho milímetros en la que se ve a una chica atada, llorando, sometida a tortura y, finalmente, asesinada. Para resolver el caso, Welles deberá introducirse en un mundo desconocido para él: el de las 'snuff movies', filmaciones semiprofesionales de crímenes y torturas reales.

Cuatro

Último especial de El embarazo de La Rebe (22:30h)

Después de enterarse de que el bebé que espera Rebe es un niño, el futuro abuelo se pondrá otra vez manos a la obra para pintar de azul la habitación del nuevo príncipe de la dinastía. Además, Dani y Marisol seguirán con su particular competición: coronarse como el mejor abuelo en una espiral de auténticas locuras para las que contarán con la ayuda de Susi y Graciela, las pequeñas de la casa.

En ‘Villa Rebe’ se produce un gran acontecimiento: al fin llegan los ansiados muebles. La familia al completo echará una mano para que todo quede al gusto de la princesa, cada día más imprevisible en cuanto a caprichos y antojos. Al tiempo, una nueva crisis se cierne sobre Rebe y José a pocas semanas del nacimiento del bebé.

Por su parte, las Salazar se disponen a hacer del baby shower de La Rebe el acontecimiento más importante del año en Plasencia. Por fin, los espectadores presenciarán el momento más esperado para los Jiménez: la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Telecinco

Antonio José y Laura Matamoros en Volverte a Ver (22:00h)

Antonio José, ganador de La Voz 3 y representante español en el festival Eurojunior 2016, intervendrá en una de las historias de Volverte a ver: la de Alba, una joven fan que acaba de perder a una persona querida.

Además, Laura Matamoros, ganadora de GH VIP 4 y comentarista de Mujeres y Hombres y Viceversa, acudirá al programa tras su reciente maternidad para transmitir a su padre, Kiko Matamoros, un mensaje especial que podría cambiar su relación con él.

El programa contará también con la participación del grupo Camela, considerado el precursor de la tecno-rumba en la década de los 90, que sorprenderá y rendirá homenaje a Rafa, un hombre que aparcó su profesión para criar a sus hijos.

Por su parte, Carlos Sobera también será testigo de una declaración de amor y de una petición de una segunda oportunidad, entre otras emotivas historias.

laSexta

Reposición laSexta Columna (21:30h)

El programa presentado por Ferreras emitirá programas de semanas pasadas.

Equipo de investigación emite tres reportajes (22:30h)

La emisión presentada por Glòria Serra presentará tres reposiciones de sus reportajes.

El Nini: armas a domicilio

Ni estudia, ni trabaja, pero tiene una gran pasión: las armas. Un joven de 25 años es, según la Guardia Civil, el mayor traficante de armas de la red oscura, el universo más desconocido de Internet.

El Arsenal

El programa descubre quién está detrás del mayor arsenal de armas incautado por la policía española: 12.000 fusiles de asalto, pistolas, obuses, granadas ocultos en la trastienda de un negocio de Getxo. El reportaje entrevista a los compradores de muchas de estas armas

El cártel del estrecho

Glòria Serra y su equipo de reporteros indagan sobre los Castaña, uno de los mayores cártel de hachís en España, que controla el 70% de esta droga en la península. El espacio descubre cómo actúa y cuáles son sus principios.

Caza a la bestia

El equipo de Glòria Serra pone cara a un hombre perseguido durante 20 años, responsable de distribuir la cocaína más pura que se ha visto en España. El programa se adentra en el barrio del traficante: un bastión de población 'merchera' que mantiene intacta su cultura.

Etiquetas
stats