Destacados de programación

María Teresa, Terelu y Carmen Borrego viajan a Buenos Aires con Bigote Arrocet

Las Campos

Redacción

La 1

Tercer capítulo del perro más famoso de la parrilla (22:40h)

En Sabuesos, Salva sigue en paradero desconocido y tiene pinta de que no va a volver, aunque Marta se resiste a aceptarlo. Mientras tanto, la familia cada vez pasa más apuros económicos, hasta el punto de que van a ser embargados.

Por el bien de Marta, Alberto está dispuesto a hacer que vuelva el hombre del que está enamorada la mujer de sus sueños. Pero algo huele muy mal detrás de la supuesta desaparición de Salva: algo que Marta no quiere saber.

Nuevas paraejas en Mamás y papás a la vista (23:55h)

Marcos y Alberto muestran su día a día con el nuevo integrante de su familia: Gonzalo, su primer hijo por gestación subrogada.

Por otro lado, Clara vive su primer embarazo sola, con el respaldo de su familia, quienes suplen la ausencia del padre de su futuro bebé.

La 2

Cine wéstern con Django (21:50h)

En un pueblo, dos bandas, una de sudistas y otra de mexicanos, tienen atemorizados a los pocos habitantes de la región.

Junto a la trilogía de Sergio Leone con Clint Eastwood, Django es uno de los mejores y más influyentes títulos que haya dado el espagueti wéstern. Menos estilizada que las películas de Leone, pero tan violenta como estas, Django.

El reparto está constituido por José Bódalo, Franco Nero, Loredana Nusciak, Eduardo Fajardo, Ángel Álvarez, Rafael Albaicín.

Antena 3

El mito de Bourne, segunda película de El caso Bourne (22:40h)

Jason Bourne (Matt Damon) pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina.

Tratan de huir de una amenaza que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica “equivocada”. Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente.

Sin embargo, el juego del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un grupo de implacables asesinos profesionales.

Junto a Damon completan el reparto: Franka Potente, Brian Cox, Julia Stiles, Karl Urban.

Cuatro

Nuevo anfitrión en las cenas más famosas de Cuatro (20:30h)

En Ven a cenar conmigo: Summer Edition, esta noche cuenta como anfitrión con Mario, un motero que también es cocinero. Sus compañeros, que desconocen este aspecto de su vida, disfrutan de un fin de fiesta a cargo del grupo country que tiene por líder al gran Johnny Peligros.

Nuevo capítulo de 9-1-1 (22:45h)

El karma siempre vuelve

Los malos actos realizados por un viudo y arrogante propietario de un gimnasio se vuelven en su contra. Mientras, Bobby recibe una llamada telefónica sorprendente de su médico después de donar a la unidad de sangre de Chimney, y Athena se enfrenta a Michael después de tener una charla intensa con sus hijos.

Telecinco

Nueva entrega de Las Campos en Buenos Aires (22:00h)

Finalizada su aventura estadounidense, María Teresa, Terelu y Carmen han vuelto a cruzar el Atlántico para embarcarse en una nueva aventura en América del Sur que les permitirá descubrir las raíces de Edmundo Arrocet, pareja sentimental de la matriarca del clan, y que tendrá como primera escala Buenos Aires.

Aquñi, las Campos recalarán en la Casa Rosada, antigua residencia de virreyes españoles y actual sede del Gobierno Nacional, y recorrerán sus barrios más emblemáticos, como La Boca, que alberga el famoso estadio del Boca Juniors, La Bombonera, y Caminito, un callejón de gran valor cultural y turístico que inspiró la música del famoso tango homónimo, Palermo, San Telmo, entre otros.

Además, María Teresa y Edmundo acudirán al emblemático cementerio de la Recoleta, Monumento Histórico Nacional en el que descansan héroes de la patria, presidentes, premios Nóbel y grandes protagonistas de la historia argentina, como Eva Perón, cuya tumba visitará la pareja.

La agenda de actividades de las Campos y el cómico incluirá también una visita a una milonga, donde Terelu bailará un tango en brazos de un apuesto bailarín profesional y Edmundo cantará un conocido tema de este género musical y símbolo de la identidad cultural argentina.

Por otra parte, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, integrantes del famoso dúo musical Pimpinela, sorprenderán a la matriarca del clan con una visita inesperada en su habitación de hotel, mientras que el cantante y compositor Coti pondrá el broche de oro interpretando una de sus canciones en el patio de butacas del Teatro Colón.

laSexta

Hillary Swank protagoniza Siempre estaré contigo (22:30h)

Una pianista de música clásica a la que acaban de diagnosticar una enfermedad degenerativa contrata a una joven universitaria como cuidadora. Ambas compartirán confidencias y acabarán unidas por un potente vínculo emocional.

Este drama está basado en la novela de Michelle Wildgen Nunca me dejes sola. La película, como el libro, divulga la vulnerabilidad y dependencia que provoca la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que precisamente en los meses anteriores al estreno de la cinta se hizo bastante conocida gracias al Ice Bucket Challenge.

Junto a Swank completan el elenco Emmy Rossum (Shameless) y Josh Duhamel (Un lugar donde refugiarse).

Etiquetas
stats