Destacados de programación

Bélgica e Inglaterra juegan la final de consolación de Rusia 2018 en la tarde de Cuatro

Bélgica e Inglaterra se juegan el bronce de Rusia 2018

Redacción

La 1

Morgan Freeman en El verano de sus vidas (22:05h)

Tras la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn, se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe y sólo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, preocupado por él, le encuentra un lugar para pasar las vacaciones y desconectar.

El polifacético actor, guionista y, como aquí demuestra, director Rob Reiner se pone al frente de esta tragicomedia romántica protagonizada por un melancólico hombre que ha perdido el rumbo de su vida tras enviudar.

La 2

El hombre más enfadado de Brooklyn, cine de La 2 (22:00h)

La doctora Sharon Gill comunica a un malhumorado abogado que solo le quedan 90 minutos de vida. Henry Altman decide enmendar los errores que ha cometido en su vida en ese limitado periodo de tiempo.

Esta tragicomedia que aborda temas como el amor, la importancia de la familia y la fugacidad de la vida está protagonizada por Robin Williams.

Antena 3

Acción y suspense con el filme Sed de venganza (22:10h)

Un expresidiario desea vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás. Al mismo tiempo que sigue sus pasos, un veterano policía intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.

La trama de la película gira en torno a dos obsesiones, el cumplimiento del deber y la sed de venganza, y presenta a unos personajes dispuestos a llegar hasta el final para cumplir sus objetivos.

El filme se caracteriza por sus duros personajes, duros diálogos e ironía. La crítica coincidió en que la cinta conserva el más puro estilo de las míticas cintas del género.

Cuatro

Bélgica e Inglaterra se juegan el tercer puesto del Mundial (16:00h)

La selección belga y la inglesa se vuelven a ver la caras. En esta ocasión en el Zenith Arena de San Petersburgo. De este choque saldrá el tercer puesto del Campeonato del Mundo de fútbol de Rusia 2018.

Jason Statham protagoniza Safe (22:15h)

Una niña china con una capacidad innata para las matemáticas es objeto de deseo de las triadas chinas, la mafia rusa y la policía, ya que guarda un código secreto de alta importancia. Por suerte, se cruza con Luke, un exagente de élite que la ayudará a escapar de sus perseguidores.

La película cumple con la fórmula de alta dosis de acción, coreografías imposibles y persecuciones trepidantes que harán las delicias de los seguidores de Statham.

Además, cabe destacar que el filme, con un presupuesto de 30 millones de euros, consiguió recuperar su inversión con más de 40 millones recaudados en todo el mundo.

Telecinco

Dulce se sienta hoy en Sábado Deluxe (22:00h)

El programa presentado por María Patiño recibe la visita de tres mujeres de actualidad en la crónica rosa: Dulce, Raquel Mosquera y Oriana Marzoli. Cada una de ellas responderá a las preguntas de los colaboradores acerca de las polémicas en las que están implicadas.

laSexta

Miguel Ángel Revilla en laSexta Noche (21:20h)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, estará como invitado en el programa de tertulias presentado por Iñaki López y Andrea Ropero.

Etiquetas
stats