Destacados de programación

Víctor Frankenstein y Jack el cazagigantes, cine fantástico en el prime time del sábado

Ewan McGregor protagoniza Jack El cazagigantes en Antena 3

Redacción

Gol emitirá en directo el debut de Cristiano con la Juventus en partido oficial (18:00h)

La cadena deportiva anuncia la emisión en directo del partido Chievo Verona-Juventus, correspondiente a la primera jornada de la Serie A. La Liga Italiana de momento no tiene cadena para ser emitida en España, pero Gol se asegura el partido más esperado de esta primera jornada por el tirón de Cristiano Ronaldo, que jugará su primer partido oficial con el campeón transalpino tras su salida, este verano, del Real Madrid.

La 1

Cine español con el thriller Lejos del mar (22:05h)

Tras salir de prisión, Santi visita a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que se cruce con Marina, la médico que atiende a su amigo, y con la que tuvo un encuentro en el pasado que marcó la vida de ambos.

Una compleja historia que se mueve entre los géneros del thriller y el cine más melodramático. Un hecho terrible del pasado de los dos protagonistas sirve como eje para el desarrollo de la cinta, y hará que estos personajes se enfrenten irremediablemente al pasado, relacionado con una de las lacras que marcaron a España durante demasiado tiempo.

La película está protagonizada por Elena Anaya y Eduard Fernández.

Luis Tosar encabeza el reparto de Mientras duermes (23:45h)

César, un portero de un edificio, se aprovecha de que tiene todas las llaves de los vecinos para urdir un plan macabro. Él disfruta generando dolor a su alrededor y ahora se ha obsesionado con Clara, una alegre joven cuya sonrisa pretende borrar.

La 2

Reencontrar el amor, un drama romántico francés (21:55h)

Pierre está casado y tiene dos hijos. Una noche conoce a Elsa, con quien charla, ríe y bromea. Pero Elsa tiene como regla no liarse con hombres casados y Pierre quiere ser fiel a su esposa.

Dos veteranos de la escena francesa, unos magníficos Sophie Marceau (Braveheart) y François Cluzet (Intocable) se ven las caras en este drama romántico sobre la atracción y el deseo de lo 'prohibido' que surge entre dos personas de la mediana edad.

Antena 3

Cine de familia con Jack el cazagigantes (22:10h)

La paz entre los humanos y los gigantes llega a su fin cuando estos secuestran a una princesa. Un grupo de valientes, encabezado por un joven granjero, intentará rescatarla.

Con unos efectos especiales muy potentes, la cinta cuenta con el protagonismo Nicholas Hoult. Del resto del reparto, británico casi en su totalidad, destaca un Ewan MacGregor con experiencia en el género, pues él fue el encargado de encarnar a Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de La guerra de las galaxias.

No fue el único guiño a la saga, pues el responsable del guion, Darren Lemke quiso establecer un paralelismo entre Jack y Luke Skywalker.

Cuatro

James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan Víctor Frankenstein (22:10h)

Igor Strausman es el ayudante del científico Victor Frankenstein, quien lleva a cabo una novedosa investigación sobre la inmortalidad. Sin embargo, la locura se apodera de Victor durante los experimentos y solo su compañero podrá salvarle de su creación.

El cineasta Paul McGuigan reinterpreta Frankenstein o el moderno Prometeo, el clásico de terror de la escritora Mary Shelley. En esta ocasión, la historia es narrada desde la perspectiva del jorobado Igor, que siempre había quedado relegado a un segundo plano.

Telecinco

Telecinco apuesta un sábado más por el corazón con el Deluxe (22:00h)

La cadena de Mediaset ofrecerá, una semana más, la emisión de uno de los formatos más destacados de su parrilla.

laSexta

laSexta Noche repasa las últimas novedades de la actualidad política (21:20h)

El programa de debate de laSexta se presenta otro fin de semana como alternativa al cine y a Sábado Deluxe.

Etiquetas
stats