Destacados de programación

La Catedral del Mar termina su aventura en Antena 3 con la emisión de su último capítulo

La Catedral del Mar

La 1

La otra mirada abordará el significado de ser mujer y los cánones de belleza (22:40h)

Debido un anuncio de un lápiz labial, todas las alumnas de la academia están revolucionadas con el cosmético, que utilizan para sentirse más bellas. Sin embargo, María Jesús no se siente más guapa por más pintalabios que use.

Mientras tanto, Ángela se siente cada vez peor por no poder estar con sus hijos, algo en lo que repara Macarena, que luego le habla a su madre Paula sobre el mal momento por el que está pasando su profesora.

Por otra parte, Margarita intenta acercarse a Tomás sin saber que él sigue enamorado de Flavia; a la vez que Teresa encuentra en un periódico un artículo que une al padre de Roberta con su propio padre.

La 2

Cine español con La revolución matrimonial (21:50h)

Begoña y Pedro están estancados. Pese a llevar muchos años casados, ahora lo único que tienen en común es un hijo obsesionado con el baloncesto. Las circunstancias hacen que se vean fuera de ese ambiente y que ambos se enamoren de nuevo el uno del otro.

Antena 3

Último capítulo de La Catedral del Mar (22:40h)

Aledis y Francesca son trasladadas ante Nicolau de Aymerich. El inquisidor ordena que liberen a Aledis, pero que encadenen a Francesca, a la que se acusa de bruja, en la misma mazmorra que Arnau. Aledis, con la ayuda de dos prostitutas jóvenes, logra obtener de Jaume de Bellera y Genís Puig información acerca de lo sucedido a Arnau.

Por su parte, Joan va a ver a Mar en la masía en la que habita. Mar lo recibe con frases muy duras y el remordimiento hace confesar a Joan que no fue Arnau quien la traicionó sino él. Mar humilla a Joan y emprende el camino en dirección a Barcelona.

Mientras en Italia, Guillem recibe una carta de Yucef, el hermano de Raquel, en la que le cuenta la muerte de su padre, y cómo Arnau los defendió. Guillem decide regresar inmediatamente. Por otro lado, Joan intenta que Nicolau le permita ver de nuevo a su hermano, para informarle de que ha encontrado a Mar.

Además, llega la fecha del juicio y cuando todo parece volverse en contra de Arnau, Mar, decidida a jugarse el todo por el todo, intenta hablar con Eleonor, pero ésta se niega a escucharla.

Cuatro

Le toca el turno de anfitrión a Alonso Caparrós en Ven a cenar conmigo: Summer edition (20:30h)

Esta noche la velada transcurrirá en casa del presentador y colaborador Alonso Caparrós. Se define como generoso, buen cocinero y buen anfitrión, y está dispuesto a demostrarlo en su cena.

En los fogones, contará con la inestimable ayuda de Angélica, su mujer, y de su perro, que probará el pulpo para saber si está o no en el punto de cocción adecuado. El final de fiesta será más que interesante, aunque a Rafael Amargo van a tener que contárselo, pues se quedará literalmente dormido.

Viajeros Cuatro en Taiwan (22:45h)

Esta isla, del tamaño de Extremadura, está poblada por 26 millones de personas. Los reporteros Javier Silvestre y Carlos Medori se adentrarán en este territorio en el que conviven la cultura tradicional del país con vestigios de la dominación China y de países colonizadores como España o Portugal.

Telecinco

Cine de acción con V3nganza (22:00h)

La vida de Bryan Mills se ve inesperadamente truncada cuando le acusan de la muerte de su exmujer. Perseguido por la CIA, el FBI y la policía, Mills deberá recurrir a sus habilidades especiales para limpiar su nombre y descubrir al verdadero culpable.

Liam Neeson se pone por tercera y última vez en la piel de Bryan Mills, un antiguo agente especial del Gobierno con ''una serie de habilidades concretas''. Convertido en un auténtico héroe de acción, el actor irlandés rodó todas las secuencias de lucha bajo la dirección de Olivier Megaton, todo un especialista en películas del género que se hizo con el control de la franquicia desde la segunda entrega.

laSexta

Reposiciones de Pesadilla en la cocina (22:30h)

Triple emisión de antiguos programas del concurso de Alberto Chicote: María La Portuguesa, La Taberneta y La Parrilla de Poli.

DKISS

Estreno de Lost in Translation (21:45h)

Programa que presenta a cuatro personas que acaban de descubrirse como transgénero ante sus esposas. Un viaje lleno de emociones que muestra amores incondicionales y sin prejuicios que afrontan este difícil camino.

Etiquetas
stats