Destacados de programación

laSexta Noche entrevista hoy al secretario general del PP, Teodoro García Escudero

laSexta Noche entrevista hoy al secretario general del PP, Teodoro García Escudero

Redacción

La 1

Cine español encabezado por Blanca Portillo en Secuestro (22:05h)

Patricia, abogada de profesión, vive un auténtico infierno con la desaparición de su hijo. Pero cuando este regresa a casa y reconoce al hombre que ha intentado secuestrarle, el sospechoso queda en libertad por falta de pruebas. En ese momento, y quebrantando sus principios, Patricia decide tomarse la justicia por su mano.

Al frente del reparto destaca el trabajo de Blanca Portillo (''Volver''), que se mete en la piel de una madre coraje que, temerosa de lo que le pueda pasar a su hijo, no duda en tomar cartas en el asunto. Unas medidas que acabarán teniendo consecuencias imprevisibles.

Junto a la actriz española completan el reparto Antonio Dechent, José Coronado, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Marc Domènech, Vicente Romero y Nausicaa Bonnín.

La 2

Filme de superación con El secreto de Milton (22:00h)

Milton Adams es un niño de doce años que siente que su mundo está en crisis. El matón de su colegio no deja de atormentarle hasta que su optimista abuelo llega de visita a su casa. Gracias a él, Milton llega a comprender algo muy importante: que la única manera de ser feliz es vivir el ''ahora''.

El cineasta Barnet Bain dirige esta adaptación del cuento infantil homónimo escrito por Eckhart Tolle. Se trata de una historia que relata la llegada a la madurez de un niño criado en un suburbio aquejado por la pobreza. Bain intenta mostrar en este filme como el miedo y el temor se pueden convertir en felicidad.

Un reparto encabezado principalmente por Michelle Rodriguez, Donald Sutherland, Mia Kirshner y David Sutcliffe, entre otros.

Antena 3

Jennifer Aniston y Kevin Costner en Dicen por ahí... (22:10h)

Sara Huttinger, una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para esclarecer la verdad sobre el gran secreto de su familia. Al parecer, la película ''El graduado'' estaba basada en su entorno.

El filme es, al mismo tiempo, homenaje, revisión y secuela del clásico de 1967 El graduado. De hecho, el guion original de Ted Griffin está inspirado en un rumor que circulaba sobre dicha película.

El elenco de la película está constituido por Jennifer Aniston, Kevin Costner, Shirley MacLaine, Mark Ruffalo, Richard Jenkins y Christopher McDonald.

Cuatro

Cine wéstern con Johnny Depp en El llanero solitario (22:15h)

Unos rangers sufren el ataque de unos forajidos. Un indio encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe recorre el estado para vengarse.

Wéstern y acción se mezclan en esta nueva propuesta de aventuras de Gore Verbinski, el responsable de la saga de Piratas del Caribe, basada en la serie televisiva homónima que se popularizó en la década de 1950.

Como en las anteriores cintas de Verbinski, uno de los protagonistas es un histriónico Johnny Depp, cuyo maquillaje se basó en el retrato I am Crow, de Kirby Sattler.

Le acompañan Armie Hammer, William Fichtner, Tom Wilkinson y una Helena Bonham Carter que había coincidido mucho en pantalla con Depp, pero nunca en una cinta que no fuera dirigida por Tim Burton.

Telecinco

Sábado Deluxe da a conocer al quinto concursante de GH VIP (22:00h)

Durante la emisión, presentada por María Patiño, descubrirán a un nuevo concursante de Gran Hermano VIP. En su maleta hay una camiseta con la palabra “Polonia” escrito en ella, una pajarita, un libro de Biología… Quién será?

laSexta

Teodoro García Egea y Josema Yuste invitados en laSexta Noche (21:30h)

Espacio nocturno de tertulia política, presentado por Iñaki López, acogerá al secretario general del PP Teodoro García Egea y con el humorista Josema Yuste. Además, hablarán del trabajo y de las pensiones con Gonzalo Bernardos, Daniel Lacalle y un grupo de pensionistas.

Etiquetas
stats