Destacados de programación

Telecinco retoma hoy el capítulo de estreno de The Good Doctor

The Good Doctor

Redacción

La 1

Comando al sol viaja hasta el Algarve, Mallorca y Andorra (22:40h)

El Algarve famoso por su flor de sal y sus sardinas, dicen que para conocer Tavira hay que pasear por sus mercados. Julio es un médico español que vive desde hace 20 años en esta localidad portuguesa donde los andaluces compran corvina, porque el pescado del Algarve es más barato.

Por su parte, Loi presume de ser el dueño de la Isla de Tavira y el mejor conocedor de su joya: la playa más larga de todo el sur de Portugal. O donde Mauriño vende bolinhas de Berlim, un dulce típico preñado de chocolate y crema que los turistas se comen tomando el sol en la arena de la Playa do Barril.

Es también el lugar en el que Candela se enamoró de Pedro y dejó su carrera de abogada en San Sebastián para vivir en las cercanías del Parque Natural de la Ría de Formosa y recoger berberechos a orillas del Atlántico.

Mientras en Mallorca, considerada la ciudad con mejor calidad de vida del mundo, el reportero Ricard Sabaté enseñará la cara más desconocida de la isla, pateará la sierra de Tramontana y los pueblos de postal que esconden las llamadas posesiones, fincas con mucha historia.

Para finalizar, Andorra donde Comando al sol volará entre lagos, montañas y valles a la Andorra más natural. Sus cámaras mostrarán desde el aire y a pie de tierra la belleza de sus paisajes y de las aguas cristalinas. Encajonada entre las montañas pirenaicas, la Andorra veraniega ofrece rutas de senderismo entre lagos y ríos rebosantes de agua.

La 2

Cine de humor con El fenómeno (22:00h)

Un catedrático de la Universidad de Frankfurt es confundido con un jugador ruso de fútbol a su llegada al aeropuerto de Madrid. Allí es recibido como si de una figura del deporte se tratara y el profesor, ajeno a toda confusión, se lo toma como un extraordinario halago.

Una comedia basada en la confusión de personalidades, que tiene como principal baza la incipiente comicidad de Fernando Fernán Gómez. Firma la propuesta José María Elorrieta, un director entonces especializado en cine humorístico.

Junto a Fernán Gómez completan el reparto María Piazzai, Xan das Bolas, Antonio Riquelme, José Capilla, Lina Canalejas, Alfonso Rojas, entre otros.

Antena 3

El ultimátum de Bourne, tercera entrega de las aventuras de Jason Bourne (22:40h)

Jason Bourne vuelve a la acción. Dos periodistas que investigan la desaparecida sección Treadstone de la CIA aparecen muertos en misteriosas circunstancias, en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado que el amnésico agente aún intenta recuperar.

Se trata de la tercera entrega de las aventuras del personaje interpretado por Matt Damon, basada en la novela homónima de Robert Ludlum. Rodado en varias capitales europeas como Berlín, París o Madrid.

El cineasta cuenta con un gran elenco de secundarios, entre los que destacan Julia Stiles, David Strathairn, Scott Glenn, Daniel Brühl, Albert Finney y Joan Allen.

Cuatro

Primer anfitrión de la semana en Ven a cenar conmigo (20:30h)

El programa comienza la semana cenando en casa de Raquel, esta agradable participante amiga de todo lo que tiene que ver con la muerte. Afortunadamente, pudo encauzar su vocación y ahora es empleada en una aseguradora especializada en decesos.

El verano en el punto de mira analiza la Costa Cálida (22:50h)

El equipo de reporteros de analizará las ventajas y desventajas del auge del turismo en la Costa Cálida. Los precios competitivos, la gran oferta de deportes náuticos, la riqueza del ecosistema en el fondo marino, el mayor número de pecios hundidos en sus costas, y la temida ‘sopa verde’ del Mar Menor provocada por la contaminación.

Telecinco

Capítulo de estreno de The Good Doctor (22:00h)

22 pasos

El Dr. Shaun Murphy se enfrenta a algunos prejuicios tras coger el caso de un paciente con autismo. Mientras, el Dr. Kalu debe aceptar sus limitaciones como cirujano.

laSexta

Magia a la luz de la luna con Emma Stone y Colin Firth en cabeza (22:30h)

El mago Wei Ling Soo goza de popularidad en la Francia de 1920. Sin embargo, detrás de este personaje se esconde Stanley Crawford, un británico arrogante que siente verdadera aversión por los falsos espiritistas que afirman poder hacer magia de verdad.

Nueva comedia romántica del prolífico Woody Allen, quien ambienta esta historia en la lujosa Costa Azul francesa de la segunda década del siglo XX.

El director neoyorquino narra la historia de dos personas totalmente contrapuestas, que sin embargo se ven unidos y separados por la eterna pugna entre espiritualidad y racionalidad.

beINLaLiga

Valencia y Atlético saltan a escena (20:00h)

Los rojiblancos se ven las caras contra el equipo valenciano en Mestalla, ambos en su debut liguero.

Etiquetas
stats