Destacados de programación

Alberto y Max se enfrentan a un caso siniestro en Sabuesos, que busca afianzar su posición como líder en La1

Sabuesos

Redacción

La 1

En Sabuesos, Alberto y Max se enfrentarán a un siniestro caso (22:40h)

El nuevo caso de Alberto y Max es el más siniestro al que se han enfrentado hasta la fecha. Cada noche, una misteriosa figura intenta abrir entre sollozos la lápida de un bebé que murió nada más nacer. ¿Quién podría hacer algo así?

La respuesta es la que Alberto menos espera: se trata de la madre del pequeño, que asegura que ese cuerpo no es el de su hijo, sino que fue robado tras el parto y aún sigue vivo.

Mientras tanto, los problemas económicos de la familia de Marta tras la desaparición de Salva obligan a Sonia, una estudiante modelo que jamás se ha metido en líos, a empezar a vender drogas en el barrio.

Nuevas parejas en Mamás y Papás (23:55h)

El programa de esta noche, abordará la vida de dos parejas adolescentes y un matrimonio obsesionado por el sexo del bebé. Eli y David, una enfermera y un Guardia Civil que esperan con mucha expectación a su segundo bebé. Por su parte, Laura y Jose desean darle una hermana al pequeño David.

La 2

Concha Velasco en el drama No encontré rosas para mi madre (21:50h)

Jaci vive con su madre viuda, Teresa, por quien profesa un amor enfermizo. Ella vive con preocupación por la falta de preparación de él para enfrentar el futuro de ambos. Jaci es atractivo y comprensivo, y estas son las armas principales que lo ayudan, de vez en cuando, a obtener dinero de las mujeres.

Francisco Rovira Beleta adapta a la gran pantalla la novela homónima de Jose Antonio G. Blázquez, un drama con claras reminiscencias al complejo de Edipo de Sófocles. Encabezan el reparto Gina Lollobrigida, Danielle Darrieux y la española Concha Velasco.

Antena 3

En busca del arca perdida, protagonizada por Harrison Ford y Karen Allen (22:40h)

El gobierno de Estados Unidos reclama al intrépido arqueólogo Indiana Jones para participar en la búsqueda del Arca de la Alianza, que se cree que todavía guarda en su interior las tablas de los Diez Mandamientos.

La tarea no es fácil, especialmente porque los agentes nazis de Hitler también andan tras la preciada reliquia y están dispuestos a todo para conseguirla.

El filme dirigido por Steven Spielberg, completa el reparto de la producción con Ronald Lacey, John Rhys-Davies, Alfred Molina, Denholm Elliott, Paul Freeman.

Cuatro

Nuevo anfitrión en Ven a cenar conmigo (20:30h)

La cena de hoy transcurrirá en casa de Charly, coach de empresarios con vocación de hipnotizador. Recibirá a los invitados en su bonita casa con terraza y se esforzará en ofrecerles un menú elaborado que, sin embargo, no acabará de causar la sensación que él esperaba.

Para el fin de fiesta, Charly invitará a un maestro que les enseñará a todos a caminar sobre las brasas. La monja Hammond se mostrará totalmente en contra de esa práctica, por considerarla pecaminosa, pero terminará cediendo a la propuesta del anfitrión.

Capítulo de estreno en 9-1-1: “Atrapados” (22:45h)

Los equipos de rescate ayudan a un sintecho atrapado en una montaña de basura, a una madre y su hijo encerrados en un ascensor y unos acaparadores atrapados en su propia casa. Simultáneamente, Athena comienza a tener citas mientras la relación de Buck y Abby sufre una crisis.

Telecinco

Las Campos viajan hasta Chile (20:00h)

Tras aterrizar en la capital chilena, María Teresa, Terelu y Carmen están decididas a conocer nuevos datos sobre las raíces de Edmundo. Peti, la hermana del cómico y Felipe, hijo de ésta, acudirán al aeropuerto a recoger al clan Campos.

Además, María Gabriela, primogénita de Edmundo, compartirá mesa y mantel con su padre y María Teresa en una comida en la que no estarán presentes Terelu y Carmen.

En Santiago de Chile, Bigote Arrocet proseguirá con su labor de cicerone y llevará a las tres mujeres a dos lugares especialmente significativos para él: el Liceo Nocturno Federico Hansen, donde cursó sus estudios; y la Bomba Israel, emblemática compañía del cuerpo de bomberos de la ciudad capitalina donde trabajó como bombero.

laSexta

Leighton Meester protagoniza Su mejor amiga (22:30h)

Sara decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca. Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.

Completan el reparto junto a Meester, Minka Kelly, Cam Gigandet, Alyson Michalka, Billy Zane.

Etiquetas
stats