Destacados de programación

Los Dúrcal Morales, protagonistas hoy en el prime time de La 1

Carmen Dúrcal

Redacción

La 1

Los Dúrcal Morales protagonizan la entrega de “Lazos de Sangre”

Nuevo capítulo del programa que viaja cada semana al pasado y al presente de algunas de las sagas más conocidas de nuestro país.

Shaila y Carmen, hijas de los artistas, serán las entrevistadas desde el Florida Park, la mítica sala donde triunfó su madre.

Además, Lazos de Sangre recogerá declaraciones como la de José Bono y relatos a cargo de Massiel, Joan Manuel Serrat y Fedra Lorente, entre otros.

Tras el documental, nuevo especial de Amigas y conocidas, presentado por Inés Ballester. Un coloquio que se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo.

La 2

Cine español con Adiós cigüeña, adiós (21:50h)

Arturo es un joven de 15 años que está enamorado de una chica de 13 años llamada Paloma y que vive sola con su abuelo. Durante una excusión a Navacerrada, Paloma y Arturo se quedan a solas en un refugio.

Semanas después, la adolescente descubre que está embarazada. Deciden ocultarlo y ella se instala en una buhardilla en casa de él con la ayuda de un grupo de amigos.

Telecinco

Jennifer López sufre la “Obsesión” de una relación tormentosa

Claire Peterson, una profesora de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah, un joven recién mudado a la casa de al lado. El pasional romance se convierte en una pesadilla para Claire, al florecer comportamientos obsesivos en el joven.

El contenedor “Cine 5 Estrellas” ofrece este thriller de 2015 dirigido por Rob Cohen y escrito por Barbara Curry, protagonizado por Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett y Kristin Chenoweth.

Antena 3

Martin Lawrence vela por la “Seguridad nacional” a su manera

Earl Montgomery (Lawrence) es un engreído e hiperactivo cadete de la Policía de Los Ángeles que, a causa de su mala actitud, es expulsado de la academia. Tras ser arrestado en un incidente, acepta un humilde puesto de trabajo como guardia de seguridad. Es entonces cuando Earl descubre una sofisticada operación de contrabando en la que podría estar implicado el propio Departamento.

Comedia policíaca USA de acción de 2003 dirigida por Dennis Dugan, con Jay Scherick y David Ronn y protagonizada por Martin Lawrence y Steve Zahn.

laSexta

Hugh Grant y Marisa Tomei se preguntan “¿Cómo se escribe amor?”

Keith Michaels, un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar, se encuentra desesperado. Así, acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Ángeles, en el norte del estado de Nueva York. Allí, conocerá a una madre soltera que alterará su vida.

Película norteamericana de 2014, escrita y dirigida por Marc Lawrence, con el humor y el romanticismo como principales ingredientes.

Cuatro

Noche de Mentes Criminales (22:45h)

Mentes Criminales

El equipo viaja a Guymon, Oklahoma, para capturar a un payaso que aterroriza a la ciudad mientras duerme.

Mentes Criminales: Sin Fronteras (23:45h)

Cuando dos asistentes de vuelo desaparecen en Singapur, el ERI decide encargarse de localizarlos.

Etiquetas
stats