Destacados de programación del domingo

Emilia Clarke cambia hoy los dragones por un melodrama romántico en Telecinco

Emilia Clarke aparca hoy los dragones por un melodrama romántico

Redacción

La 1

The Rock protagoniza Un espía y medio (22:05h)

Tras reencontrarse con un antiguo conocido del instituto por Facebook, Calvin, un aburrido contable que añora sus días de gloria, se ve involucrado en el mundo del espionaje internacional.

Se trata de una disparatada comedia de acción en la que el luchador y actor Dwayne Johnson da vida a Bob Stone, un letal agente de la CIA que en su etapa colegial sufrió el acoso de sus compañeros de clase. Tan solo guarda buen recuerdo de Calvin Joyner, destinado a ser el gran triunfador del instituto.

Sin embargo, 20 años después, este personaje interpretado por el cómico estadounidense Kevin Hart está instalado en la rutina y no ha conseguido nada de lo que esperaba en la vida.

La 2

Comedia de época con La banda Picasso (22:00h)

París, 1911. La Gioconda ha sido robada del Museo del Louvre y los principales sospechosos son un pintor español llamado Pablo Picasso, el escritor Guillaume Apollinaire y un joven belga apodado El Barón. Todos son detenidos y acusados de robar el valioso cuadro de Leonardo Da Vinci.

El reparto está constituido por David Coburn, Raphaëlle Agogué, Thomas Jouannet, Jordi Vilches, Alexis Michalik, Pierre Bénézit e Ignacio Mateos.

Antena 3

Mel Gibson, en un thriller Al límite (22:10h)

Thomas Craven es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma, una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.

El elenco de la película se completa con Ray Winstone, Bojana Novakovic, Danny Huston, Shawn Roberts, David Aaron Baker, Damian Young, Caterina Scorsone, entre otros.

Cuatro

Cuarto Milenio regresa con su 14ª temporada (21:30h)

El longevo programa vuelve este domingo con el conocido 'bloque de la muerte', un edificio nipón que en 1979 fue el epicentro del mayor número de suicidios del planeta

Telecinco

Película de estreno con Antes de ti, protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin (22:00h)

Lou Clark es una entusiasta e ingenua veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor, un hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo.

El reparto del filme está constituido por Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby, Jenna Coleman, Janet Mcteer, Brendan Coyle, Ben Lloyd-Hughes, Amber Elizabeth, Stephen Peacocke, entre otros.

laSexta

Ambulancias muestra todo lo que ocurre una vez se cierran las puertas (21:30h)

El nuevo programa de laSexta dará a conocer todo lo que ocurre dentro de las ambulancias una vez que se cierran las puertas. Infartos cerebrales, intención de suicidio, accidentes de tráfico y mucho más serán los problemas a los que se tendrán que enfrentar el personal sanitario que trabaja dentro día a día.

Reposiciones de Policías en Acción (22:30h)

Un equipo de reporteros acompaña a las Fuerzas de Seguridad del Estado para mostrar desde dentro el frenético ritmo de su trabajo diario. Patrullas nocturnas, detenciones, persecuciones y operaciones antidroga forman parte del peligroso día a día de estos agentes.

Etiquetas
stats