Destacados de programación

Luz Casal, Melody, Vaquerizo y Bibiana Fernández, en los platós del viernes noche

El presentador Juanma López y Bibiana Fernández en Crush

Redacción

La 1

El Paisano viaja a las fiestas tradicionales de Cofrentes (22:10h)

Durante sus primeras 48 horas en Cofrentes (Valencia) Pablo Chiapella conocerá a Jesús y a Polo, dos cofrentinos que le darán las instrucciones básicas para vivir la fiesta al máximo. Pero también tendrá tiempo de dar un bando municipal y soltar adrenalina bajando en piragua por el río Cabriel.

Por otro lado, otros vecinos de Cofrentes que no dejaran indiferente a Pablo Chiapella son Justicia y Jesús con su bonita historia de amor, Gabi con su dominio de la conducción, y Unai, Diego y Héctor, tres niños de lo más divertidos.

Pablo terminará sus dos primeros días en este pueblo valenciano al ritmo de la banda municipal de Cofrentes y ofrecerá un monólogo a los cofrentinos explicando lo vivido y las muchas ganas que tiene de participar en su primera maderada.

Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández cara a cara en Crush (23:00h)

Una vez más, los concursantes podrán a prueba sus conocimientos y su estrategia para evitar ser aplastados por las gigantescas cajas fuertes y conseguir el suculento premio.

En este caso, el equipo catalán contará como quinto concursante con Mario Vaquerizo, mientras que el asturiano completará el equipo con la ayuda de Bibiana.

Ambos artistas intentarán que los equipos participantes consigan el bote sin ser aplastados por las gigantescas cajas fuertes.

La 2

Comedia española con El oro de Moscú (22:10h)

Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte.

Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma.

El reparto del filme dirigido por Jesús Bonilla está compuesto por Santiago Segura, Alfredo Landa, Concha Velasco, Antonio Resines, entre otros.

Antena 3

Viaje a otra dimensión con El quinto elemento (22:10h)

En el año 2259, el Mal se acerca a la Tierra en forma de una inmensa bola de fuego. Sólo existe un arma capaz de salvar el planeta y sólo unos pocos conocen su existencia.

Esta arma, conocida como el Quinto Elemento, se esconde en el cuerpo de una bella joven llamada Leeloo. Sabedor del peligro que supone, el Mal le encarga a Jean-Baptiste Emanuel Zorg, un malvado traficante de armas, que acabe con ella.

Por su parte, Leelo, huyendo de Zorg, se topará con Korben Dallas, un atribulado taxista que se enamora de ella y decide protegerla a toda costa.

Cuatro

Última cena de la semana en casa de Eva (20:30h)

La semana se cierra en casa de Eva, la doctora que imprime su espiritual personalidad a todo lo que hace. Pero la noche no será tan relajada como ella espera y los invitados tendrán que medir sus críticas al milímetro para no acabar con su entusiasmo.

Robert De Niro en Los padres de ella (22:30h)

Greg Follen es un enfermero torpe pero muy noble que viaja junto a su novia, Pam, para conocer a los progenitores de la joven.

El padre, un hombre retirado llamado Jim, rechaza al novio de su hija nada más verle. A medida que Greg se va esforzando más para causar una buena impresión, Jim todavía le va cogiendo más ojeriza.

Se trata de una de las comedias más taquilleras del año 2000. Hay que destacar la cómica interpretación de Robert De Niro, lejos de sus oscuros personajes habituales, que fue también uno de los productores de la película.

Telecinco

Melody y Luz Casal invitadas VIP en Volverte a ver (22:00h)

Esta semana el programa mostrará la historia de Estefanía, una mujer feliz junto a sus padres adoptivos que ahora va en busca de sus raíces. Después de muchos sinsabores, su vida se ha convertido en un rompecabezas sin resolver que pronto encontrará una solución.

Por su parte, Ana y Antonio quieren homenajear a sus amigos. En los últimos tiempos, la pareja se ha distanciado de ellos y necesitan recuperar esta relación antes de que sea demasiado tarde.

También conoceremos la historia de libertad y esperanza de Paco. Hace 20 años conoció a Carlos y se enamoró de él, pero nunca se atrevió a declararse. Hoy se armará de valor y le dirá lo que siente.

Además, como invitados VIP, Volverte a ver recibirá a Melody y a Luz Casal, que sorprenderán con su presencia a algunos de sus mayores fans.

laSexta

Reposición laSexta Columna (21:30h)

El programa presentado por Ferreras emitirá un programa ya televisado en anteriores semanas.

Equipo de investigación emite cuatro reportajes (22:30h)

La emisión presentada por Glòria Serra presentará cuatro reposiciones de sus reportajes: El impostor, El embaucador, El cocinero de la droga y Millonarios sin blanca.

El Impostor (22:30h)

El doctor Coté ha sido denunciado por más de un centenar de pacientes por falsedad e intrusismo. Se ganó una fortuna gracias a prácticas ilícitas y poco éticas, que ahora le llevarán al banquillo de los acusados. El espacio explica sus técnicas de engaño.

El embaucador (23:30h)

El espacio sigue el rastro del estafador Francisco Gómez Manzanares. Se hace pasar por piloto, probador de fórmula 1 y hasta técnico del Barça. Pero ni siquiera ha terminado la secundaria. Su red de víctimas se amplía con las aplicaciones para encontrar pareja.

El cocinero de la droga (00:30h)

El programa aborda la historia de un antiguo profesor convertido en uno de los grandes capos de la droga en España. Además, el programa mostrará todos los detalles de la operación policial que permitió desarticular el mayor laboratorio de estas sustancias del país.

Millonarios sin blanca (01:30h)

En San Lázaro, un barrio marginal de Plasencia, viven los 130 acusados de formar la red de blanqueo de capitales más numerosa de España. El programa investiga cómo estos sospechosos, de tres familias extremeñas, habrían lavado, presuntamente, hasta 13 millones de euros

Etiquetas
stats