Destacados de programación

Viajeros Cuatro se desplaza a Nueva York y Españoles en el mundo visita Holanda

Españoles en el mundo por Holanda

Redacción

La 1

Magia extrema en el concurso presentado por Mag Lari (22:40h)

Tras su última nominación, Darío Proximity Performer será el protagonista del reto de magia extrema en Pura Magia, el más difícil hasta la fecha.

El mago será atado con cadenas de manos, pies, cuello, cintura y encerrado en una urna de agua sellada sin respiración artificial. Darío deberá desencadenarse sin ayuda y salir antes de que se le acabe el oxígeno de sus pulmones.

Además, algunos concursantes le han tomado la palabra al estilista Jordi Dalmau y se han sometido a un cambio de imagen, aunque no todos han salido satisfechos de la sesión de belleza que ha acabado con lloros y enfados en algunos casos.

Y como siempre, el momento culmen de la noche llegará de la mano de los miembros del jurado, que darán a conocer la identidad del nuevo expulsado del programa que dirá adiós a su sueño de convertirse en el mejor mago del país.

Españoles en el mundo viaja hasta Holanda (00:25h)

La aventura arrancará en Ámsterdam con Rebeca, una talaverana que es patrona de pequeñas embarcaciones en los canales de la ciudad. Y continuará con Mariam, una notaria asturiana que vive en Holanda desde hace casi tres décadas y que actualmente reside en Zoetermeer.

Por otro lado, Andrés será el siguiente guía de este viaje por tierras holandesas. Un barcelonés que lleva cuatro años viviendo en Holanda, donde es pintor artístico; y después Javier, nacido en Gran Canaria.

El recorrido por Holanda terminará en La Haya, sede del gobierno holandés y del famoso Tribunal Internacional, con Salud, una gaditana profesora de flamenco.

La 2

Demasiado Gálvez, la apuesta de cine de La 2 (22:00h)

La dirección de una revista sólo confía una investigación a Gálvez, quien pronto se desvía del guion establecido y provoca una sucesión de persecuciones y asesinatos desde la Costa del Sol a Madrid.

Antena 3

John Travolta protagoniza Yo soy la venganza (22:40h)

Stanley es un hombre corriente con una vida tranquila asentada en la rutina y el amor incondicional que profesa a hacia su hermosa mujer.

Sin embargo, de la noche a la mañana, todo cambia y su mundo se viene abajo cuando su esposa es asesinada por un criminal que no deja ningún rastro.

Una cinta de acción en la que destaca la fuerte ansia de venganza del protagonista, que se adentra en un mundo oscuro al que no pertenece.

Completan el reparto, junto a John Travolta, Christopher Meloni (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), Amanda Schull (Suits) y Sam Trammell (True Blood).

Cuatro

Nuevo anfitrión en Ven a cenar conmigo (20:30h)

La cena de esta noche la prepara Santi, el excéntrico empresario que se esfuerza por darle a su velada un toque creativo. Pero el menú se compone de marisco de primero y marisco de segundo, una repetición de ingredientes que no pasa desapercibida a los comensales.

Viajeros Cuatro en la Gran Manzana (22:45h)

En la bahía de Hudson dará comienzo el reportaje Nueva York, I have a Dream de la mano de los reporteros Mónica Domínguez y Carlos Medori.

En este emblemático paraje, el cocinero español José Andrés, una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time, iniciará esta entrega centrada en conocer la metrópoli junto a algunos de los españoles que alcanzaron el sueño americano.

Entre estos afortunados se encuentra Domingo Zapata, el pintor mallorquín de las celebrities que mostrará parte de su obra y acompañará a los reporteros por algunas de las mansiones más codiciadas de los Hamptons en las que están expuestos sus cuadros.

A ritmo de flamenco, Rafael Amargo bailará para Viajeros Cuatro y relatará cómo consiguió fundar su propia academia en la ciudad de los rascacielos. Mientras, en el lado gastronómico de la ciudad, el programa visitará Black Iron Burguer en Midtown, hamburguesería regentada por sevillanos.

Telecinco

Hechos reales investiga el caso del asesino de la baraja (22:00h)

El programa presentado por Jordi González investigará uno de los casos que conmocionó a España: el asesino de la baraja.

laSexta

Reposiciones de Pesadilla en la cocina (22:30h)

Durante los tres programas repetidos de Alberto Chicote, acudirá a tres restaurantes donde pondrá toda la carne en el asador para detectar las dificultades que están haciendo que fallen.

Etiquetas
stats