Destacados de programación

Noche de cierres de temporada con Bailando con las estrellas y El cuento de la criada

Los finalistas de Bailando con las estrellas: David Bustamante,  Patry Jordan y Manu Sánchez

Redacción

La 1

Final de Bailando con las estrellas con Miriam como invitada especial (22:30h)

Cada pareja tendrá que bailar tres estilos diferentes, uno elegido por el jurado, otro por los propios concursantes y el tercero que será de exhibición.

David Bustamante y Yana Olina interpretarán el tango 'Set fire to the rain', el chachachá 'The time of my life' y un baile free style a ritmo de 'The Phoenix'; Patry Jordan y Rubén Salvador demostrarán lo aprendido durante el concurso con ‘Proud Mary’ a ritmo de jive, el vals 'Tu canción' y ‘Like it’ en free style; mientras que Manu Sánchez y Mireia Arizmendi se enfrentarán al pasodoble con la canción 'Desátame', a un fox con 'Feeling good' y al free style con 'A lovely night'.

Bailando con las estrellas recibirá en la gran gala final la visita de Miriam, que cantará su single 'Hay algo en mí'. Además, se volverán a reunir todos los concursantes que han pasado por el programa y, junto al cuerpo de baile, harán el baile inicial de la gala a ritmo de 'I wanna dance with someboy'.

La 2

Nosotros que fuimos tan felices, comedia española (21:50h)

Después de un larga ausencia, Ulises, un autor teatral, regresa a su hogar para estar junto a su mujer, Carlota, y el hijo de ambos.

Sin embargo, al llegar a Madrid descubre que Carlota se ha convertido en una gran actriz de teatro y que está unida sentimentalmente a Miguel, un reconocido dramaturgo que copia las comedias que había escrito el propio Ulises.

Antena 3

El cuento de la criada cierra su 1º temporada (22:40h)

La noche

Serena Joy se enfrenta a Defred y al Comandante. La protagonista luchará contra una complicada revelación que cambiará su vida. Las Criadas habrán de afrontar una brutal decisión.

Cuatro

Melody hará de anfitriona en Ven a cenar conmigo: Summer Edition (20:30h)

La cantante Melody se enfrenta al reto de ejercer de anfitriona en esta entrega. La joven suple su inexperiencia en los fogones con su talento como artista, que queda patente en un apoteósico fin de fiesta junto a su padre.

Dos nuevos capítulos de 9-1-1 (22:45h)

Episodio 3: Pariente cercano

Bobby y su equipo responden a una emergencia en una fiesta de cumpleaños para niños que deja vidas pendiendo de un hilo. El equipo entra en acción cuando uno de los suyos se ve involucrado en un grave accidente.

Episodio 4: El peor día de todos (23:50h)

Después de un mortal accidente aéreo, Bobby y su equipo se apresuran a ayudar a los supervivientes, mientras que Athena lidia con el pánico y el caos en el aeropuerto.

Telecinco

Nueva emisión de Mi madre cocina mejor que la tuya (22:00h)

Cuatro parejas de anónimos participan en esta segunda edición del concurso culinario presentado por Santi Millán. Tres madres con sus descendientes y un padre guardia civil aficionado a la cocina con su hijo de 20 años compiten por un suculento premio de 6.000 euros.

laSexta

El mundo de los perdidos, la oferta de cine de laSexta (22:30h)

En su última expedición, el científico Rick Marshall queda atrapado en un vórtice espacio-temporal que lo lanza a un pasado muy lejano. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.

Sin embargo, el doctor no está solo en esta aventura. Lo acompañan la superinteligente investigadora Holly y Will, un experto en supervivencia.

stats