Destacados de programación

Matt Damon y Scarlett Johansson tienen “Un lugar para soñar” en Telecinco

Matt Damon y Scarlett Johansson tienen "Un lugar para soñar" en Telecinco

Redacción

La 1

“Españoles en el mundo” viaja hasta Túnez (22:40h)

El programa vuela hacia Túnez, una de las joyas del Mediterráneo. Allí viven Domingo, Natalia y Lourdes, tres profesores de universidad enamorados de este país acogedor y hospitalario, que además ha sido escenario de históricas batallas entre romanos y cartagineses.

La 2

“Asalto al Banco Central”, cine español de los 80 en La 2 (21:55h)

El 23 de mayo de 1981 se produjo el famoso asalto al Banco Central en la céntrica Plaza Catalunya de Barcelona, en el que estuvieron implicados un locutor de televisión, el director de un periódico y un diputado.

Antena 3

Jessica Alba y Paul Walker se sumergen en el agua en “Inmersión letal” (22:40h)

Cuatro buceadores de estilo libre descubren un legendario pecio que podría contener millones de dólares en oro. Juntos se disponen a sacar a flote el tesoro. Pero en sus cercanías, en el fondo del océano, desentierran otro misterio más siniestro.

Cuatro

Luz roja, el capítulo de estreno de 'Mentes criminales' (22:45h)

En este capítulo de la duodécima temporada, los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta investigan una nueva pista que podría permitirles capturar al señor Scratch, un escurridizo fugitivo que les ha estado atormentando durante meses.

Telecinco

Matt Damon y Scarlett Johansson tienen “Un lugar para soñar” (22:00h)

Benjamin Mee es un columnista de prensa y escritor de artículos de aventura que se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos después de enviudar. Con la intención de empezar de cero, Benjamin compra una casa rural que incluye un zoológico donde residen docenas de animales encomendados al cuidado de Kelly Foster y su equipo.

laSexta

Nuevo capítulo de “Bones” en laSexta (22:30h)

La décima temporada de la serie arranca tres meses después de la detención de Seeley Booth, que fue objetivo de un equipo de asalto mientras investigaba un caso de corrupción en las altas esferas. En esta nueva tanda de episodios, el miembro del FBI permanece en prisión y sufre el acoso de otros presos.

Etiquetas
stats