Destacados de programación

El turismo a debate en Mad in Spain, contra una noche de cine en TV

Jordi González en Mad in Spain

Redacción

La 1

Noche de cine con 'Transformers: La era de la extinción' (22:05h)

Han pasado cuatro años desde la tragedia de Chicago y tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers.

La 2

'Promoción fantasma', comedia española en La 2 (23:00h)

Modesto es un profesor que a veces ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.

Antena 3

El peliculón llega a Antena 3 con 'Así somos' (22:10h)

Chris Pine y Elizabeth Banks protagonizan este drama familiar. Tras la muerte de su padre, Sam debe enviar 150.000 doláres a Frankie, una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.

Cuatro

Un domingo más vuelve 'Espíritu salvaje' (22:45h)

Andoni, Meritxell, Unai y Amaia forman una familia muy poco convencional cuya pasión por los animales y la aventura les ha hecho embarcarse en un viaje para dar la vuelta al mundo. Este espacio acompaña a la familia en su recorrido por los cinco continentes.

Telecinco

El turismo de borrachera, a debate en 'Mad in Spain' (22:00h)

Es un tema que preocupa a muchos. España es una potencia turística de primer orden, tal y como recogen las palabras del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Pero lo cierto es que cada día son centenares los jóvenes que beben hasta llegar al extremo como motivo de diversión. Broncas, comas etílicos en plena calle... El turismo de borrachera, a debate este domingo.

laSexta

Ciencia ficción en laSexta con 'Paul' (21:30h)

Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Etiquetas
stats