Destacados de programación

Barça-Madrid de Supercopa y debate de Mad in Spain en late de Telecinco

Sergio Ramos y Lionel Messi en el Madrid-Barcelona de la International Champions Cup

Redacción

La 1

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence protagonizan “El lado bueno de las cosas” (22:05h)

Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat regresa a casa de sus padres. Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany, una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.

La 2

“Miel de naranjas”, cine español en La 2 (23:00h)

Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Ella consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Las injusticias que presencia Enrique cada día lo llevan a pensar que debe actuar para cambiar el rumbo de las cosas. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.

Antena 3

Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor y Chris Cooper, reparto de lujo que se dan cita en “Agosto” (22:10h)

Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro homónima ganadora de un Tony, que a su vez adapta una novela ganadora del Premio Pulitzer en 2008.

Cuatro

Nueva ración de “Espíritu salvaje” en Cuatro (22:45h)

Andoni, Meritxell, Unai y Amaia forman una familia muy poco convencional cuya pasión por los animales y la aventura les ha hecho embarcarse en un viaje para dar la vuelta al mundo. Este espacio acompaña a la familia en su recorrido por los cinco continentes.

Telecinco

El Real Madrid y el Barça se juegan la Supercopa en Telecinco (22:00h)

Real Madrid, campeón de La Liga, y Barcelona, vencedor de la Copa del Rey, disputan la Supercopa de España. El título se decide a doble partido: la ida, el 13 de agosto en el Camp Nou, mientras que la vuelta es el día 16 en el Santiago Bernabéu.

Mad in Spain debate sobre los juguetes rotos de la televisión (00:00h)

El programa pondrá sobre la mesa de debate los llamados ‘juguetes rotos’ de la televisión: presentadores, actores y personajes que vivieron días de gloria y éxito en la pequeña pantalla y que repentinamente vieron cómo sus carreras tocaban fondo y desaparecían sin dejar rastro, iniciando una peligrosa espiral de autodestrucción.

laSexta

“Aviones”, cine para toda la familia en laSexta (21:30h)

Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que tiene miedo a las alturas. Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras.

Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film.

Etiquetas
stats