Destacados de programación

Telecinco sustituye las reposiciones de LQSA en prime time por cine

Telecinco sustituye las reposiciones de LQSA en prime time por cine

La 1

Noche de futbolistas en la despedida de 'Lolita tiene un plan' (22:40h)

Lolita despide la temporada rodeada por tres exfutbolistas: Iván Helguera y los hermanos Julio y Patxi Salinas. Con ellos aborda anécdotas y vivencias del mundo del fútbol en una velada divertida a la que se suma el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga.

La 2

Todos somos necesarios, cine español en La 2 (21:50h)

Tres ex presidiarios viajan en un tren con destino a la ciudad. Cada uno pasó por la cárcel por diversos motivos. En el mismo tren se encuentra un niño que debe ser operado rápidamente si se le quiere salvar la vida, pero el tren ha de pararse por causa de la nieve a medio camino. Uno de los ex presidiarios decide ir en busca de un médico, porque su compañero está inhabilitado.

Pero las circunstancias obligan a que se tenga que intervenir al niño, con lo cual se salva. A quien encuentran a punto de fallecer es al que había salido en busca de ayuda médica. Sus acciones son destacadas y reconocidas, por lo que los dos ex presidiarios que quedan se reincorporan de nuevo a la vida normal.

Antena 3

Samuel L. Jackson y Patrick Wilson estarán 'Protegidos por su enemigo' en Antena 3 (22:40h)

Una joven pareja se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos. Se trata de un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo, que se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario. Sin motivo especial, el agente empezará a acosarlos.

Cuatro

Verano en Formentera, lo nuevo de 'En el punto de mira' (22:45h)

El programa se desplaza a Formentera, donde el turismo representa el 90% del PIB. Al haber tantos viajeros, cada vez es más complicado encontrar viviendas a precio razonable tanto para los trabajadores como para los propios habitantes de la isla.

Telecinco

Kevin Costner se transforma en 'McFarland' (22:00h)

Tras ser despedido como entrenador de un equipo de fútbol americano, Jim White acepta un puesto en el centro escolar de una pequeña localidad californiana. Allí convertirá a un grupo de estudiantes en uno de los mejores equipos de atletismo del país.

laSexta

Jonah Hill y Channing Tatum estarán 'Infiltrados en la universidad' (22:30h)

Los oficiales de policía Schmidt y Jenko deben volver a las aulas como policías encubiertos, pero esta vez su destino será la Universidad. Los oficiales deberán intentar desarticular una red de narcotráfico.

Etiquetas
stats