Destacados de programación

Nuevas pruebas señalan a Jon en el 2º capítulo de Presunto culpable

Nuevas pruebas señalan a Jon en el 2º capítulo de Presunto culpable

Redacción

La 1

'Estoy vivo' vuelve a La 1 con un giro radical (22:40h)

Estoy vivo vuelve a La 1 de TVE con un giro radical en el comienzo de su 2ª temporada. Esta arranca en el mismo punto en que se cerró la anterior: con la sorprendente llegada de Lola, la mujer de Márquez. Él pensaba que era un hombre sin pasado, pero este pasado le alcanza y va a cambiar las vidas de todos los que le rodean.

Además, Márquez y el Enlace conocen a Ángela, una misteriosa niña que aparece y desaparece de improviso y que les llevará hasta el edifico Victoria, un antiguo inmueble del barrio. Siguiendo a Ángela se encuentran en medio de una situación inesperada que pone en peligro sus vidas.

La 2

La 2 emite el film 'La loba y la paloma', con Carmen Sevilla (21:50h)

Desde que asesinaron a su padre, María ha estado internada en un manicomio y no ha vuelto a articular palabra alguna. Ella es la única que presenció todo lo ocurrido aquella noche y por supuesto también conoce el paradero de la estatua de oro que fue el móvil del crimen. Años más tarde, el asesino sale de la cárcel y su único objetivo es intentar encontrar una vez más lo que buscaba. Para conseguir su propósito se alía con su familia para que instalen de nuevo a la chica en su casa y la obliguen a hablar.

Antena 3

Nuevas pruebas señalan a Jon en el 2º capítulo de 'Presunto culpable' (22:40h)

La aparición de unas pruebas que incriminan a Jon directamente en la desaparición de Anne le sitúan al borde del abismo. Las dudas sobre su culpabilidad se han disipado: Jon es el responsable de lo sucedido a Anne.

Además, alguien sabe que ha estado mintiendo todos estos años y Jon tendrá que descubrir quién es esa persona para adelantarse a su próximo movimiento. Por otro lado, Susana descubrirá al autor del intento de asesinato por el que Jon casi perdió la vida en un accidente de coche.

Cuatro

'En el punto de mira' aborda la Gestación subrogada (22:30h)

Cada año nacen en el mundo 95 millones de bebés, pero no todas las personas que quieren ser padres biológicamente lo consiguen. Algunos recurren a la adopción y otros a la gestación subrogada. El nuevo reportaje de 'En el punto de mira' investigará el caso de más de 30 parejas que llevan desde julio atrapadas en Ucrania junto a sus bebés, concebidos por gestación subrogada. El Gobierno español por diversas irregularidades no les concede a estos niños el pasaporte español y los padres no quieren renunciar a los que ya consideran sus hijos legítimos.

Telecinco

'GH VIP' salva de la expulsión a uno de sus tres nominados (22:00h)

Isa Pantoja, Miriam Saavedra y El Koala. Uno de los tres candidatos a abandonar el jueves 'GH VIP' podría sellar mañana su continuidad en la casa. Durante la emisión de 'Límite 48 horas', Jorge Javier Vázquez mostrará los porcentajes ciegos de cada uno de los tres nominados. El que menos votos acumule será automáticamente salvado por el programa, evitando así convertirse en el primer expulsado de la presente edición.

laSexta

El 'Killshot' de Mickey Rourke y Joseph Gordon-Levitt, en el cine de laSexta (22:30h)

Blackbird es un matón a sueldo que, tras la muerte accidental de su hermano en un trabajo anterior, solo piensa en retirarse y llevar una vida tranquila. Sin embargo, tras cumplir un último encargo, acaba involucrado en un turbio asunto en el que se cruza con un matrimonio convencional que se encuentra dentro de un programa de protección de testigos.

Etiquetas
stats