Destacados de programación

Noche de despedidas en TV con La isla, El Hormiguero y Fantastic Duo

Noche de despedidas en TV con La isla, El Hormiguero y Fantastic Duo

La 1

'Fantastic Duo' se despide esta noche en La 1 (22:35h)

Rosario, Antonio Carmona, Bebe y Dvicio serán los últimos artistas que se enfrenten al reto de 'Fantastic Duo'. Este miércoles, a partir de las 22.35 horas en La 1 de TVE, el espectáculo musical capitaneado por Nuria Roca llega a su fin y lo hace con una gran despedida, a la que también está invitado Blas Cantó para presentar su primer single en solitario, 'In your bed'.

La 2

'Perros callejeros 2', cine de los 70 en La 2 (22:00h)

El Torete, el Pijo, la Moños... son perros callejeros, es decir, sobreviven como pueden en los suburbios de Barcelona, a menudo, recurriendo a la delincuencia. Sobre el Torete se ha dictado la orden de 'búsqueda y captura' pero éste sabe esquivar a la policía.

Con la llegada de la democracia, surgió en España un subgénero de películas que giraban entorno a los delincuentes juveniles nacidos a raíz de la nueva situación política. Aquí, se puede encontrar filmes como ''El pico'' y ''Yo, el Vaquilla'', esta última dirigida por José Antonio de la Loma quien también es el autor de la trilogía de ''Perros callejeros''. Las dos primeras de esta trilogía fueron interpretadas por Ángel Fernández Franco, conocido desde entonces con el sobrenombre de El Torete. El hombre era un actor no profesional, sacado de los mismos suburbios, y según el mismo de la Loma, una de las cosas que más lamentó es que la película no le hubiera servido para encauzar su vida.

Antena 3

'El hormiguero' despide temporada con la visita internacional de Tom Holland (21:45h)

Esta noche el programa de Pablo Motos cierra temporada con la estrella internacional Tom Holland, el joven actor que interpreta a Spiderman en la nueva película del Hombre Araña, que llega el próximo 28 de julio bajo el título de “Spiderman: Homecoming”.

Samuel L. Jackson se cuela en Antena 3 con 'Caza mayor' (22:40h)

El avión del presidente de Estados Unidos es derribado por un grupo terrorista, dejándole atrapado en un bosque desolado de Finlandia. Solo hay una persona que pueda salvarlo, un joven de 13 años llamado Oskari.

Cinta de acción y aventura protagonizada por uno de los actores fetiche de Tarantino, Samuel L. Jackson (''Pulp Fiction''), y merecedora del premio del público en el Festival de Cine de Toronto. La producción es británica, alemana y finlandesa, y fue rodada íntegramente en el país germano.

Cuatro

'El rey chaterreno' desmonta el Delfinario del Zoo de Barcelona en 'A cara de perro' (22:45h)

Javier García Roche se entrevista con los responsables del Delfinario del Zoo de Barcelona, que expondrán algunas de las ventajas y beneficios de la vida en cautividad de los cetáceos, mientras que un extrabajador se encargará de desmontar su testimonio.

Telecinco

Bruno descubre que Rafa es hijo suyo en la recta final de 'Perdóname señor' (22:40h)

Episodio 6

Tras la muerte de Miguel y con Rafa en peligro, los hechos comienzan a precipitarse. Y es que Lucía se encuentra sobrepasada por el drama familiar: Rafa le perdona la vida a Bruno y decide abandonar el narcotráfico y utilizar los fondos de la banda para reflotar la conservera local.

Por otro lado, la religiosa consigue que Mauri confiese que Lorena fue quien le pidió que se inculpara de la muerte de Miguel para eximir a Lario. Y Yusef viaja a España para recuperar el cuerpo de su hijo. Bruno le entrega su cabeza y le dice que los mejicanos son los responsables del asesinato.

laSexta

'La isla' llega a su fin en laSexta (22:30h)

La aventura llega a su fin con un revés de la naturaleza que sacudirá la convivencia a tan sólo dos días de volver a la civilización. Pedro García Aguado vuelve a la isla Gibraleón, en medio del Pacífico, en esta última entrega para recoger a los 14 participantes.

Etiquetas
stats