Destacados de programación

Los míticos Olé Olé con Vicky Larraz al frente, en Volverte a ver

Vicky Larraz

Redacción

La 1

Fin de temporada de El Paisano en Cofrentes (22:10h)

Pablo ya ha pasado 48 horas en Cofrentes y ha conocido a varios de sus vecinos. Pero, de un día para otro, el pueblo experimenta una transformación total porque empiezan las fiestas: por fin llega la esperada “Maderada”.

Pablo vivirá las fiestas como un cofrentino más: beberá zurracapote, subirá en una balsa con Polo y Jesús para participar en la “Maderada”, se convertirá en un caballero medieval y junto con Boro tendrá el honor de encender una mascletá de primer nivel.

Además, El Paisano vivirá intensamente las fiestas y, cuando termine todo el ajetreo, todavía le quedará tiempo para conocer a Mayka y la historia de su infancia, descubrir el interesante y “peligroso” mundo de los bonsáis y sorprenderse con Felipe y su curioso rock del barrancazo.

Después de este tercer día en tierras cofrentinas Pablo volverá de nuevo al teatro del pueblo para hacer un monólogo en el que relatará de una manera divertida y amena lo vivido durante las fiestas de este pueblo valenciano.

Llum Barrera y Adriana Abenia se divierten en Crush (23:00h)

En esta emisión, Llum Barrera y Adriana Abenia se enfrentan a las gigantescas cajas fuertes del programa. Ambas se sumarán como concursantes a los equipos, formados por un grupo de amigos que tienen en común un negocio familiar de cría de cerdos y un conjunto de amigas de Valencia.

La 2

Intacto, un filme que explora el misterio del azar (22:15h)

Federico y Sam son dos hombres con suerte. Federico sobrevivió a un terremoto y tiene el poder de arrebatar la suerte a quienes lo rodean. Por su parte, Sam es un superviviente del holocausto judío, más poderoso aún. Tras retar a Sam, Federico es expulsado de su lado y pierde su don.

Con esta historia, que con aires de fábula explora el misterio del azar y la posibilidad de controlarlo, el realizador obtuvo el Goya al mejor director novel y Leonardo Sbaraglia el galardón como mejor actor revelación.

El reparto está constituido por Leonardo Sbaraglia (Las viudas de los jueves), Max von Sydow (La escafandra y la mariposa), Eusebio Poncela (Los Borgia), Antonio Dechent (El mejor verano de mi vida) y Mónica López (Que Dios nos perdone).

Antena 3

Noche y día, protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz (22:10h)

Miller es un agente secreto que huye de los delincuentes que se han interpuesto en su arriesgada misión. En su camino se cruza June, una joven que acaba atrapada entre el espía y aquellos que lo persiguen.

Cruise se enrola de nuevo en una cinta cargada de acción y comedia, compartiendo cartel para la ocasión con Cameron Díaz. Ambos hicieron la mayoría de escenas peligrosas del filme.

Cuatro

Último anfitrión de la semana en Ven a cenar conmigo (20:30h)

La semana se cierra en casa de Rosario, que muestra su lado más sensual, nostálgico y entrañable. Tras la comida, la anfitriona se reserva un fin de fiesta que transportará a los invitados a sus años juveniles, en los que anhelaba ser una estrella del cabaret.

Ahora los padres son ellos, una comedia encabezada por Ben Stiller y De Niro (22:30h)

Greg y Pam son una pareja estable tras diez años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, el enfermero no acaba de gozar de la confianza absoluta de Jack, su exigente y paranoico suegro.

El tercer episodio de una de las sagas cómicas más exitosas de la primera década del siglo XXI. Diez años después de Los padres de ella, Jack Byrnes y Greg Folien prolongaron sus desencuentros, en esta ocasión a raíz de la educación de los pequeños de la cada vez más extensa familia.

El reparto plagado de estrellas encabezado por Ben Stiller y un Robert De Niro que a su vez ejerció las labores de productor. También repitieron Owen Wilson y Teri Polo, presentes desde el primer título de la trilogía; y Dustin Hoffman y Barbra Streisand, quienes se incorporaron en Los padres de él.

Telecinco

Norma Duval y el grupo Olé Olé invitados VIP en Volverte a ver (22:00h)

El programa presentado por Carlos Sobera recibirá la vista de la actriz y vedet Norma Duval y al grupo Olé Olé 2.0. Ambos forman parte de algunas de las sorpresas más emotivas de la noche.

laSexta

Reposición de laSexta Columna (21:30h)

Villamucho y Villapoco: ruta por la España desigual

España reflejada en sus pueblos: mientras que en algunos se gana más de 70.000 euros al día, en otros sus habitantes tienen que buscar trabajo fuera del país.

Noche de sagas familiares en Equipo de investigación (22:30h)

La emisión presentada por Glòria Serra presentará cuatro reposiciones de sus reportajes.

El revés de Arantxa

El espacio indaga en las causas por las que una jueza aprecia ''serios indicios de criminalidad'' en la conducta de Sánchez Vicario y Santacana. La tenista y su todavía marido están acusados de impago de una deuda millonaria y un delito de alzamiento de bienes.

Las cuentas de Arantxa (00:00h)

El equipo del programa presenta un trabajo en el que desvela el actual patrimonio y las deudas pendientes de Arantxa Sánchez Vicario. Además, el espacio explica las causas por las que la extenista acusa a sus padres de haberle robado más de 16 millones de euros.

La fortuna de la baronesa (01:00h)

Una investigación periodística internacional ha puesto a la Baronesa en el punto de mira: su nombre aparece en una lista de usuarios de paraísos fiscales: el refugio de las grandes fortunas. laSexta emite una nueva entrega de Equipo de Investigación en la que analiza el caso de Carmen Thyssen.

Cuando ahora el tribunal de un paraíso fiscal, el de Bermuda, reconoce a su hijo el derecho a saber los detalles de la fortuna de más de tres mil millones de euros que el barón le dejó, Equipo de Investigación ha elaborado un reportaje sobre el patrimonio de la baronesa, el secreto mejor guardado de Carmen Thyssen.

Isabel Pantoja, culpable o inocente (02:00)

Isabel Pantoja se sienta desde hoy en el banquillo por el caso Malaya. La policía y la Agencia Tributaria aseguran tener indicios suficientes de que la popular tonadillera ayudó a Julián Muñoz a ocultar casi dos millones de euros.

Etiquetas
stats