Destacados de programación

laSexta Noche entrevista a Marc Gasol tras su experiencia en el Astral

laSexta Noche entrevista a Marc Gasol tras su experiencia en el Astral

Redacción

La 1

Doble ración de cine español: María Valverde en Guernika y La mula

Guernika, filme sobre un ataque durante la Guerra Civil (22:05)

La trama se desarrolla en abril de 1937, en plena Guerra Civil Española. La Legión Cóndor sobrevuela la ciudad vasca de Gernika destruyendo todo a su paso mediante el bombardeo indiscriminado de la localidad.

En medio de todo el caos, la idealista editora de la oficina de prensa republicana Teresa (María Valverde) conoce al periodista norteamericano Henry. Se trata de un reportero del New York Tribune en horas bajas que se encuentra cubriendo el frente norte.

Atraída por su idealismo, Teresa sentirá la necesidad de despertar en él la pasión por contar lo que realmente está ocurriendo. La pareja no puede evitar enamorarse, por lo que deberán enfrentarse a la adversidad que supone encontrarse en medio de un conflicto bélico y a sus propios sentimientos.

La mula, protagonizada junto a Mario Casas (23:50h)

El cabo Juan Castro (Mario Casas), un joven de Jaén que combate en el bando nacional, encuentra una mula perdida en medio del campo de batalla y decide esconderla para llevársela a casa al final de la guerra.

Con su mula y con las cuatrocientas pesetas que lleva en el bolsillo intentará conquistar a la chica más guapa que ha visto nunca (María Valverde).

La 2

La odisea de Alice, un filme sobre la mujer (21:55h)

Alice forma parte de la tripulación de un carguero en el que ella trabaja como ingeniera. En tierra se encuentra Felix, su prometido. Pero entre ambos se interpone inesperadamente el comandante Gaël, el primer amor de la joven.

Antena 3

El super héroe Clark Kent en El hombre de acero (22:10h)

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos.

Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Cuatro

La casa del pánico, un thriller psicológico (22:00h)

Dana (Kate Beckinsale) y David (Mel Raido) se mudan desde Brooklyn a una mansión del sur con su hijo de cinco años en busca de un nuevo comienzo.

Pero cuando Dana descubre una habitación secreta, se desencadenan una serie de sucesos inexplicables que pondrán a prueba su cordura y poco a poco revelarán el pasado aterrador de la casa.

Telecinco

Sábado Deluxe (22:00h)

laSexta

Marc Gasol, Daniel Guzmán y Kira Miró, entrevistados en laSexta Noche (21:30h)

Unos iluminan la cancha, otros los escenarios y otros iluminan el estrado. Una noche repleta de estrellas que contará con Marc Gasol, Daniel Guzmán, Kira Miró, Miren Ibarguren, Alex Barahona y Joaquim Bosch como entrevistados o invitados del programa de laSexta.

Etiquetas
stats