Destacados de programación

Ángela Ponce, primera mujer transgénero candidata a Miss Universo, en laSexta Noche

Ángela Ponce, primera mujer transgénero candidata a Miss Universo, en laSexta Noche

Redacción

La 1

Cine español con Paco León en Embarazados (22:05)

Fran y Alina son una pareja que quiere concebir un bebé. El problema es que el esperma de él es de poca calidad y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años.

Juana Macías regresó a la gran pantalla con su segunda cinta que se aleja del drama urbano de su ópera prima pero que comparte con ella el interés por los temas de actualidad. Se trata de una comedia centrada en la paternidad y en la maternidad tardías.

El reparto está compuesto por algunos de los mayores nombres asociados al género en España. Como la pareja protagonista, a la que dan vida Paco León y Alexandra Jiménez, y secundarios de lujo como Ernesto Sevilla y Karra Elejalde.

Hipócrates, drama sobre un joven doctor (22:00h)

Benjamin está convencido de que acabará siendo un médico famoso. Sin embargo, las primeras prácticas que hace en el hospital donde trabaja su padre le resultan durísimas.

De manera brutal, descubre sus limitaciones y sus miedos, así como los de los pacientes, familiares y médicos. Además, se enfrentará a un compañero con mucha más experiencia que él.

El reparto del filme está constituido por Vincent Lacoste, Jacques Gamblin, Reda Kateb, Marianne Denicourt, Philippe Rebbot.

Antena 3

Matthew McConaughey protagoniza El Inocente (22:10h)

Mick se encuentra con el caso de su vida cuando debe defender a un donjuán ricachón acusado de asesinato. Lo que en un principio parece un caso fácil se convertirá en un mortífero enfrentamiento entre dos maestros de la manipulación.

Se trata de una película de suspense judicial basada en la novela policíaca de Michael Connelly con el mismo título publicada en 2005. Matthew McConaughey comparte plano con otro joven exitoso de Hollywood, Ryan Phillip, que se pone en la piel del acusado de asesinato al que McConaughey debe defender.

Cuatro

Le llaman Bodhi con el mítico Patrick Swayze (22:00h)

Bodhi es el líder de una banda de delincuentes que atracan bancos, cuya auténtica pasión es buscar la ola más grande en su tabla de surf. El agente del FBI encargado de atraparlos es Johnny Utah, un joven que debe infiltrarse entre los surfistas y desmantelar el grupo desde dentro.

El filme está ambientado en el mundo del surf. La película cambió radicalmente la imagen romántica que su protagonista, Patrick Swayze, se había labrado con cintas como Dirty Dancing. También fue un cambio de registro para su compañero de reparto, Keanu Reeves. Además, completan el reparto Gary Busey, John C. McGinley, James LeGros.

Telecinco

Sábado Deluxe pone nombre al primer concursante oficial de GH VIP y recibe la visita de Terelu Campos (22:00h)

La hija de María Teresa reaparece en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez tras su operación. Además, el programa de Telecinco revelará quién es el primer concursante confirmado que entrará en la sexta edición de Gran Hermano Vip.

laSexta

Elvira Lindo, Rubén Sánchez y Ángela Ponce invitados en laSexta Noche (21:30h)

Tras su repetido de la semana pasada, el programa de Atresmedia vuelve para analizará en su debate la exhumación de los restos de Franco.

Además, hablarán con Elvira Lindo de novela; de timos veraniegos con Rubén Sánchez y de obstáculos con Ángela Ponce, primera mujer transgénero candidata a Miss Universo.

Etiquetas
stats