Destacados de programación

El Capitán América, Ahora me ves y El Juez, en el último prime time dominical de agosto

El capitán América, Ahora me ves y El Juez, en el último prime time dominical de agisto

Redacción

La 1

Noche de superhéroes con Capitán América: El primer vengador (22:05h)

Es el año 1941 y el mundo está desgarrado por la guerra. El doctor Abraham Erskine es un científico que trabaja en el Proyecto Renacimiento, un estudio en el que por medio de un suero experimental, puede crear supersoldados que lucharán contra los nazis.

De esta forma, Steve Rogers se ofrece como voluntario para probarlo, convirtiéndose entonces en el Capitán América, y se une a Bucky Barnes y Peggy Carter para combatir a la organización Hydra, dirigida por el villano Cráneo Rojo.

El reparto está constituido por Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Richard Armitage y Hayley Atwell.

La 2

Nadia de Santiago protagoniza Ali (22:00h)

Alicia vive en un mundo donde no es frágil ni vulnerable. Tiene a su madre, a dos amigas y un trabajo en un supermercado, su particular recreo en el que es feliz. Su vida parece controlada, hasta que aparece el amor y lo cambia todo.

Este drama social tiene como protagonista a la ganadora del premio a mejor actriz en el Festival de Cine Español de Málaga por Test, Nadia de Santiago. Completan el reparto Adrián Lamana, Angy Fernández, Clara Vázquez y la ganadora de cuatro Goyas Verónica Forqué.

Antena 3

El juez, un drama judicial (22:10h)

Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

El reparto de la película está constituido por Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, Vincent D'Onofrio, Jeremy Strong, Dax Shepard, Leighton Meester, entre otros.

Cuatro

Reposiciones de Planeta Calleja en Cuatro (21:30h)

Se trata de la quinta temporada de este espacio conducido por el mediático aventurero Jesús Calleja. Como en las ediciones anteriores, Calleja vive en cada entrega una expedición con un personaje popular al que lleva a los rincones más inaccesibles y espectaculares del planeta.

Telecinco

Magos y trucos en Ahora me ves... (22:00)

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo.

Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

El reparto del file está constituido por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher,Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, entre otros.

laSexta

Los San Fermines, escenario de la nueva entrega de Ambulancias (21:30h)

El equipo de Ambulancias se traslada a Pamplona para cubrir las fiestas de San Fermín, donde están de servicio “204 horas” que es lo que duran las celebraciones.

Reposiciones de Policías en acción (22:30h)

Un equipo de reporteros acompaña a las Fuerzas de Seguridad del Estado para mostrar desde dentro el frenético ritmo de su trabajo diario. Patrullas nocturnas, detenciones, persecuciones y operaciones antidroga forman parte del peligroso día a día de estos agentes.

Etiquetas
stats