Destacados de programación

Comanchería, nominada a 4 Oscar, se estrena en abierto en TV

Comanchería

Redacción

La 1

Reposiciones de El Paisano en La 1 (22:10h)

Durante la primera emisión Chiapella descubre Torrellas, un tranquilo pueblo aragonés. Compartirá 48 horas de conversaciones y vivencias con sus paisanos, aprenderá a comunicarse con las ovejas y con los perros huskies, en un lugar donde no se madruga ni se cierran las casas con llave.

Por su parte, el segundo programa viaja hasta La Alberca, un bonito pueblo salmantino donde parece que se ha parado el tiempo. Pablo pasará dos días en esta aldea para conocer a sus paisanos y las tradiciones albercanas más auténtica.

Segura y Melody concursan en Crush (23:50h)

El equipo de Madrid estará formado por un profesor de baile y sus alumnos, y el equipo barcelonés estará compuesto por un grupo de amigos y compañeros de trabajo.

De esta forma, Santiago y Melody pasarán a formar parte de cada uno de los equipos como un miembro más. En esta ocasión, Santiago se sumará al equipo de madrileño, mientras Melody participará con el conjunto barcelonés.

La 2

Comedia española con Tensión sexual no resuelta (22:00h)

Juanjo es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia Celeste. Desesperado, persuade a Nico, su alumno más caradura, para que le ayude a recuperarla.

En su tercera película, el realizador aragonés Miguel Ángel Lamata volvió a probar suerte con el género de la comedia, gracias al apoyo de su amigo Santiago Segura, que produce la cinta e interpreta un pequeño papel.

En esta ocasión, Lamata se inspira en sus años como profesor en Zaragoza para realizar una parodia gamberra de las comedias románticas, tratando de emular al estadounidense Judd Apatow, claro referente del cineasta maño.

El filme está compuesto por el siguiente elenco: Norma Ruiz, Pilar Rubio, Fele Martínez, Miguel Ángel Muñoz, Amaia Salamanca, Adam Jezierski y Joaquín Reyes.

Antena 3

Halle Berry y Olivier Martinez en Marea Letal (22:10h)

Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady, una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo cuando le hacen una oferta irrechazable para nadar entre tiburones.

La película está protagonizada por un elenco de actores con gran talento encabezado por Halle Berry, Olivier Martinez, Ralph Brown, Luke Tyler y Mark Elderkin.

Cuatro

Última cena de la semana en Ven a cenar conmigo (20:30h)

La edición de la semana finaliza en casa de Jordi. El joven periodista muestra su preocupación por agradar a sus invitados, aunque su menú acaba pasando sin pena ni gloria. La velada culmina con la presencia de Fresita, antigua concursante de Gran Hermano.

Comanchería, protagonizada por Jeff Bridges y Chris Pine (22:30h)

Toby, un padre divorciado, y su hermano Tanner, un impulsivo expresidiario recién salido de la cárcel, pretenden realizar una serie de robos en pequeñas sucursales bancarias para poder salvar la granja familiar en el oeste de Texas.

La película es denominado por algunos expertos como 'neowéstern', la novena película del director David Mackenzie es una perfecta mezcla de varios géneros cinematográficos, aunque destaca el suspense y el drama familiar en medio del oeste estadounidense.

El reparto está constituido por Chris Pine, Ben Foster, Jeff Bridges, Gil Birmingham, Dale Dickey, William Sterchi.

Telecinco

Yurena y Toñi Moreno invitadas VIP en Volverte a ver (22:00h)

Toñi Moreno acude al programa para sorprender a dos de sus mayores fans: una abuela y una nieta cuya mayor ilusión es conocer a la presentadora. Además, Yurena se reencuentra en plató con una amiga a la que no ve desde hace tiempo y actúa junto a la banda Papá Topo.

laSexta

Reposición de laSexta Columna: “Alquiler por las nubes: ¿A quién renta?” (21:30h)

En la actualidad se ha producido un resurgimiento del sentimiento patriota y las banderas brotan en los balcones y no es solo por el fútbol. El programa se pregunta qué significa ser español y si el patriotismo tiene sentido.

Noche de niños robados en las reposiciones de Equipo de Investigación (22:30h)

La emisión presentada por Glòria Serra presentará cuatro reposiciones de sus reportajes.

Jaque al Doctor Vela

El doctor Varela es la primera persona en España que será juzgada por un caso de bebés robados. El espacio analiza el caso por el que el fiscal solicita una pena de 13 años de prisión por sustracción de menores, suposición de parto y falsedad documental.

Sor María (23:30h)

El programa revela el papel de sor María en el robo de niños recién nacidos. El trabajo ofrece testimonios de trabajadores de los hospitales y de las familias afectadas, además de documentos comprometedores que ahora están en manos del juez.

Traficantes de niños (00:30h)

El tráfico de bebés en España centra la investigación de esta edición. Siguiendo los pasos de la Guardia Civil, el programa ofrece testimonios de este negocio y pone cara a los criminales que falsifican documentos públicos, simulan embarazos y alteran paternidades.

Esta noche se juega LaLiga a las 22:00h

El Eibar recibe en Ipurua a la Real Sociedad con cero puntos en el casillero y con la urgencia de ganar su primer partido en la competición. Por su parte, los donostiarras llegan mejor situados en la clasificación.

Etiquetas
stats