Tras la confesión de la participante del reality de Telecinco

Señalan al político del PP que tuvo un presunto idilio con Aída Nízar

Aída Nízar en GH VIP

Redacción

Este pasado lunes, Aída Nízar mantuvo una conversación en 'GH VIP' con Marco Ferri sobre amores pasados. La concursante reconoció a su compañero que, en su época de estudiante, estuvo “muy enamorada y estuvieron enamorados de mí dos hombres muy importantes de este país”.

El primero de ellos, “de la política y la Transición”, mientras que del segundo dijo que en la actualidad “es muy importante”, pues se trata de “la mano derecha del presidente”.

Ahora, es Federico Jiménez Losantos el que pone nombre y apellidos a esa “mano derecha” de Rajoy. En su programa de esRadio, 'Es la mañana de Federico', el veterano periodista ha asegurado que se trata de Fernando Martínez Maíllo, actual vicesecretario general de Organización del PP.

“Según mis datos, estuvo año y medio con Aída Nízar, que era la mujer más aparente y vistosa de toda Castilla La Vieja y todo el Reino de León”. Antes aclaró que Maíllo no era la mano derecha de Rajoy, sino el que aspira a serlo, “el que quiere sustituir a Cospedal”.

“Maíllo, no niegues la evidencia después de que te hayan visto paseando por Zamora”, le pide Losantos. Y es que, durante su época como presidente de la Diputación Provincial de Zamora, ya se relacionó al dirigente popular con la actual concursante de 'GH VIP', como publicó en 2003 la revista ¡Qué me dices! y recogimos.

La propia Aída lo confirmó en plató: “Le pidió mi mano a mi madre”

Apenas unas horas después de salir a la luz el nombre del político que mantuvo una relación con Aída, la propia protagonista, ya expulsada de 'GH VIP', confirmó las informaciones.

“Fernando Martínez Maíllo fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre y no se la dio”, respondió Aída a la pregunta de Jordi González. Una información que la propia Mª Ángeles confirmó con cierto pesadumbre porque su hija no llegó a sentir lo suficiente por él.

Sin embargo, la exconcursante del reality sí le recuerda con un especial cariño: “Es uno de los mejores hombres que han pasado por mi vida y me alegró mucho de que sea la mano derecha de Mariano Rajoy”, confesó.

Etiquetas
stats