Así ha sido el ensayo general del viernes

Los destellos de genialidad de Hugo y la emoción de Samantha, en el segundo pase de micros de 'OT 2020'

Hugo en el segundo pase de micros de 'OT 2020'

Bruno encandila con 'Llegué hasta ti'

La actuación de Bruno, que iniciaba el pase, ha vuelto a ser más que notable. El dominio de las congas y el buen rollo transmitido, unido a una interpretación vocal muy eficiente, ha contagiado de ritmo a profesores y compañeros. “Qué guay”, se le oía decir a Manu Guix al terminar la canción.

Destellos de genialidad con Hugo

Llegados a este punto merece destacarse el trabajo de Iván Labanda con los jóvenes, pues está siendo capaz de plantear propuestas como la que ha defendido Hugo, multiplicando personalidades con Genius. Está va camino de ser uno de los grandes momentos de la gala 7.

Rafa, más intenso, pero fiel a su estilo

A estas alturas, es evidente que con Rafa todo es cuestión de entrar o no en su propuesta. Más intenso que en el primer ensayo, esta actuación parece que servirá para convencer a los que ya creían en él, aunque está por ver si puede atraer o cambiar la opinión de quienes no le quieren en la Academia.

Flavio y Gérard “son para llevárselos a casa”

Mejor coordinación entre Gèrard y Flavio en esta segunda intentona con el hit de Rick Astley. La canción era un reto para dos concursantes con tendencia a la timidez, pero parecen acercarse al punto de disfrutarla. Cabría decir que Flavio ha estado algo mejor que su compañero, pero en palabras de Noemí: “Es que son para llevárselos a casa”.

Maialen, más feliz

Andar conmigo de Julieta Vengas le va como un guante a Maialen, que ha firmado un pase ciertamente disfrutable. Además de encajar con su estilo, le ha dado ese plus de felicidad que le pedían los profesores a mitad de semana.

Eva y Nía, una combinación perfecta

Le dijeron a Eva que esta era su gran oportunidad de volver a brillar y no ha podido tomárselo más en serio. Nía suele estar a un nivel por encima del resto de compañeros ya en el pase de micros, pero su compañera ha hecho un esfuerzo más que meritorio para tratar de alcanzarla y mostrarse más suelta y confiada que nunca. Los aplausos fervorosos del final prueban que es posible que la joven haya encontrado de nuevo su camino.

Jesús deja convencido a Manu Guix

Mucho mejor que hace dos días en términos de afinación, la interpretación de Sábado por la tarde ha dejado muy contentos a los profesores. Especialmente a un Manu Guix que asentía nada más escuchar al joven.

La faceta más conmovedora de Samantha

Como Jesús, Samantha también evidenció una mejora en la afinación en buena medida. No solo eso, su interpretación fue intensa y conmovedora, lo suficiente como para hacer olvidar pequeños detalles que quedan por pulir. Buen pase.

Mejora de Anaju, que aún así sigue sin disfrutar de 'Tusas'

Ejemplo de evolución continuada durante su estancia en la academia, a Anaju se le está haciendo cuesta arriba Tusas. No porque no esté trabajando en el tema de Karol G y Nicki Minaj, como queda claro en este caso, donde se aprecia una notable evolución respecto al miércoles; sino por la propia insatisfacción que parece entreverse en su actitud. Hace dos días, sintió que lo había hecho “todo mal”, y su cara al terminar ha sido de nuevo de insatisfacción.

Grupal

Etiquetas
stats