The CW anuncia el casting

Desveladas las tres actrices que se convertirán en 'Las Supernenas' de carne y hueso

Imagen de 'Las Supernenas'

Redacción

The CW ha puesto cara a Las Supernenas de carne y hueso: Chloe Bennet (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Dove Cameron (Los descendientes de Disney) y Yana Perrault (el musical de Broadway Jagged Little Pill) encarnarán, respectivamente, a Pétalo, Burbuja y Cactus en la nueva serie de acción real ya en desarrollo, informa TV Line.

La serie, escrita por Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier, plantea una continuación a las aventuras de los personajes creados por Craig McCracken para Cartoon Network en 1998. Ahora, el trío ha crecido y son unas veinteañeras desilusionadas y resentidas por haber perdido su niñez por luchar contra el crimen. Una nueva amenaza a nivel mundial hará que se planteen reunirse de nuevo.

Así serán los personajes en su vida adulta

Pétalo, otrora una niña perfecta y precoz en sus estudios ha acabado convirtiéndose en una joven introvertida y marcada por el trauma, aunque pretende volver a convertirse en una líder de nuevo, aunque esta vez en sus propios términos.

Burbuja, otrora la más dulce y cándida de las tres, ahora se ha convertido en una mujer dura y sagaz, con más interés en recuperar la fama de su infancia que en salvar el mundo.

Por último, Cactus, otrora la más rebelde, ha pasado su adolescencia y salto a la vida adulta tratando de vivir una vida anónima y mantenerse en el anonimato.

Las Supernenas contarán con el ubicuo Greg Berlanti, responsable del Arrowverso, como responsable en la producción, junto a Vita Vera Films y Warner Bros TV. Cody y Regnier también figuran en la producción ejecutiva junto a Sarah Schechter, David Madden y Maggie Kiley, que dirigirá el piloto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats