Desy, directa con Kiko Matamoros: “Eres el peor de la historia de 'Supervivientes'”

Kiko Matamoros, al escuchar a Desy en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Tensión y broncas hasta el último día. Supervivientes 2022 cerró la noche de este domingo su edición en Telecinco con su Debate Final, en una gala conducida por Carlos Sobera que desveló los porcentajes que auparon como ganador a Alejandro Nieto en la final del jueves y contó con la ausencia de Nacho Palau, como ya hemos explicado.

Pero como siempre ocurre en el plató del reality, también hubo tiempo para los malos rollos y los enfrentamientos. En esta ocasión, los protagonistas del rifirrafe principal fueron Kiko Matamoros y Desy Rodríguez.

En un momento de la gala, Sobera preguntó a Desy cómo iba su relación con Matamoros, y ésta respondió que era inexistente, y que le resultaba indiferente. Algo ante lo que intervino el colaborador de Sálvame para darle la razón y asegurar que al principio sí se llevaron bien. Pero Desy entonces le acusó de ser un “bocazas” y de ser un falso, supuestamente por criticar a otros compañeros a sus espaldas: “Hablas de lo que no debes y después no lo reconoces”.

Kiko Matamoros entonces optó por teatralizar que no la escuchaba, con mal tono: “No estoy escuchando lo que estás diciendo”, y pasó al contraataque: “Ni difamo, ni cuento historias que no corresponden a la realidad de nadie que no estaba allí”. Algo que hizo encenderse a Desy, y al interrumpir al colaborador de Sálvame éste replicó a gritos: “¡Que me dejes hablar y hables cuando yo termine!”.

Desy no quiso hacerle caso, preguntándole por qué debía esperar, y Kiko Matamoros cortó: “Hala hasta luego, cara huevo”. Algo que hizo intervenir a Sobera para pedir respeto, y que no sentó nada bien a la concursante del reality. Mientras Matamoros exclamaba que no le iba a hacer caso para no darle “ni cinco minutos de fama”, Desy también contraatacó: “¿Pero quién eres tú? Si eres el peor de la historia de Supervivientes. ¡Que no has hecho nada!, una frase que provocó que el público del plató irrumpiera en un gran aplauso que sorprendió incluso a Anabel Pantoja y Marta Peñate.

Antes de dar por finalizada la bronca, con el presentador acercándose a Desy para pedirle calma (sin éxito, impulsada por el apoyo del público), Kiko Matamoros se defendió: “¿Sabes en lo que mide la calidad de los que están aquí? Para empezar el orden de salida. Para superviviente vaga tú, que no has pelado ni un coco”.

Matamoros y sus trampas: “Me sorprende que no me pillaran”

En el Debate Final, los robinsones también hablaron de qué trampas habían hecho en el concurso. Y el más directo volvió a ser Kiko Matamoros.

El colaborador de Sálvame señaló algunos otros robos que había perpetrado y no le habían pillado: un bocadillo de calamares que se llevó que no había ganado y un huevo frito que, tras marcharse, cogió al vuelo mientras se marchaba el equipo.

De hecho, y alimentando el rumor de que el programa le había favorecido, él mismo dijo que le “sorprendía” que la dirección del reality no le hubiese pillado porque “alguna vez fui muy descarado”, literalmente.

Etiquetas
stats