Este domingo

Todos los detalles de la gran final de 'Drag Race España', que coronará a su primera reina en Atresplayer Premium

Imagen de 'Drag Race España'

Redacción

Drag Race España emitirá este domingo su gran final en Atresplayer Premium. Será en esta última gala donde el jurado decidirá quién es digna merecedora de la corona y el cetro del programa para convertirse en la primera mejor súper estrella drag española.

Después de la expulsión de Pupi Poisson, entre Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria se encuentra la ganadora del talent. Han sido las participantes que han logrado aguantar cada semana para llegar a la gran final de la edición. Tras superar todo tipo de pruebas de interpretación, improvisación, de costura y de comedia, las concursantes se enfrentan al último reto del programa. Solo una lo superará y se llevará el premio final de 30.000 euros.

Atresmedia añade que “como es habitual en el formato internacional, el día de la coronación se grabaron varios posibles finales para prolongar la sorpresa hasta el último momento: las reinas finalistas descubrirán quién es la ganadora de la edición en un programa especial cargado de sorpresas que se emitirá el próximo 1 de agosto”.

Antes de saber quién es la ganadora de la edición, ya se están moviendo por redes sociales los hagstags #TeamCarmen, #TeamKiller y #TeamSagittaria para conocer qué opina el público sobre las drags finalistas.

Sobre la gran final

La búsqueda de Supremme de Luxe de la primera superestrella de Drag Race España llegará ca su fin con la prueba final. En su último reto, las tres reinas finalistas deben grabar un vídeo y realizar una elaborada coreografía de canto y baile para impresionar a los jueces, Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Locking, y hacerse con la corona.

Para acompañar a las finalistas, las reinas eliminadas volverán al plató, y verán el último lipsync antes de que sea coronada a la ganadora de la primera edición de talent en España.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats