Zapping de la crítica / medios

Los detalles ocultos de 'Los Simpson', revelados por un fotógrafo

Los Simpson

Los medios hablan hoy de...

Los detalles ocultos de 'Los Simpson', revelados por un fotógrafo

“Aún hay algo en 'Los Simpsons' de lo que no se ha hablado, no al menos de forma masiva o con una gran cantidad de artículos como sus homenajes, predicciones, o visiones acerca de nuestra realidad. Aquí nos referimos a la belleza de los paisajes de Springfield, donde se pueden encontrar desde escenarios llenos de color hasta composiciones abstractas, las cuales han sido recopiladas por primera vez dentro de un maravilloso perfil en Instagram”.

Raúl Álvarez (Magnet) - Artículo completo

Las lecciones de Mercedes Milá a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

“Todo empezó cuando Motos preguntó a Milá por su programa de libros en la competencia, en el canal BeMad de Mediaset: ”vas a presentar un programa sobre libros“, a lo que la presentadora contestó tajante: ”¿cómo que voy?“. El programa de marras, Convénzeme se llama, lleva tres meses y acaba este domingo, ”desgraciado“ sentenció la comunicadora con su habitual corrosión. Primera lección: documéntate bien antes de preguntar. O meterás la pata.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Cuando Mercedes Milá se confiesa, se confiesa de verdad

“Pablo Motos intentó anoche por todos los medios seguir la estructura del programa. Intentó entrevistar, imposible. Intentó que hubiera cabida para todo. Intentó controlar a la bestia. Pero fue una batalla perdida desde el minuto uno. Mercedes venía con la lección aprendida. Sabía lo que le iban a preguntar y supo cómo salir de todas dando lo justo y necesario para que la audiencia no se fuera, para que hoy todo el mundo hable de ella, pero sin sobrepasar la línea que ella sabe no se puede sobrepasar.”

Esther Mucientes (MomenTVs - El Mundo) - Crítica completa

Por qué ‘Reinas’ no funciona

“En Reinas, la nueva serie de José Luis Moreno, de entrada llama la atención que en los títulos de crédito iniciales no figure ningún guionista. Debe ser que las series se escriben solas. Pero viendo lo que venía a continuación se explica todo. Con un presupuesto de más de dos millones de euros por capítulo (muy por encima de la media de las series españolas), Reinas quiere ser una gran producción histórica que cuente el enfrentamiento entre María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra, una lucha de mujeres poderosas con Felipe II como testigo invitado a la fiesta.”

Natalia Marcos (El País) - Crítica completa

'Sneaky Pete' llega a Prime Video España el viernes

Con un retardo de dos semanas respecto a su estreno en Amazon USA, 'Sneaky Pete' estará disponible para los usuarios españoles el próximo viernes 27 de enero. La serie, cocreada por Bryan Cranston ('Breaking Bad') y David Shore ('House'), sigue la historia de Marius (Giovanni Ribisi) que al salir de la cárcel decide hacerse pasar por su compañero de celda Pete, lo que le traerá bastantes problemas.

Albertini (Vayatele.com) - Artículo completo

Etiquetas
stats