AXN emite la serie en España

La obsesión del detective Hodges aún no ha llegado a su fin: “Mr. Mercedes” tendrá 3ª temporada

"Mr. Mercedes"

Redacción

AT&T Audience Network ha renovado Mr. Mercedes, recoge Variety. La primera tanda de la serie basada en la trilogía de Stephen King titulada “Mr. Mercedes”, “Finders Keepers” y “End of Watch”, se estrenó en España el pasado 1 de octubre de la mano de AXN.

Está previsto que la nueva entrega de 10 capítulos de una hora arranque su producción a comienzos de 2019 en Charleston, al sur de Carolina. El estreno, por su parte, también llegará el próximo año. “Estamos encantados de recuperar Mr. Mercedes por una tercera temporada”, ha comentado al respecto el vicepresidente ejecutivo y director de contenidos de AT&T, Daniel York: “David E. Kelley, Jack Bender y Sonar han creado una serie que honra el trabajo original de Stephen King, y estamos ansiosos por ver hasta qué nivel llevarán la ficción”.

Así acabó la 2ª entrega (spoilers)

La 2ª temporada de Mr. Mercedes tuvo lugar un año después de que Brady Hartsfield (Harry Treadaway) frustrara el intento de perpetrar un segundo asesinato en masa en la comunidad de Bridgton, Ohio. Desde el incidente, Hartsfield había sido hospitalizado en estado vegetativo.

El detective retirado Bill Hodges (Brendan Gleeson) hizo todo lo posible para dejar su obsesión por Brady, formando un equipo con Holly Gibney (Justine Lupe) para abrir “Finders Keepers”, una agencia de investigación privada. Pero cuando sucesos inexplicables comenzaron a afectar a los miembros del personal del hospital que atendían a Brady, Hodges sintió la desagradable sensación de que Brady tenía algo que ver.

Etiquetas
stats