En el marco de la 'Operación Colón'

Detenido César Arévalo, exasesor de 'Mujeres y hombres y viceversa', en una operación antidroga

César Arévalo, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Redacción

César Arévalo, empresario y exaseasor del programa de Mediaset Mujeres y hombres y viceversa, ha sido detenido en el marco de la Operación Colón, desarrollada en los últimos días en Andalucía contra el narcotráfico. Según informa La Vanguardia, Arévalo supuestamente es propietario de una red de gasolineras que, según los investigadores, suministraba a los narcotraficantes el combustible necesario para el transporte de la droga desde Marruecos.

Su detención, y la de 31 personas más, se produjo el miércoles 24 de junio en Huelva, donde se está desarrollando esta macroperación antidroga. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial y algunos se encuentran ya en libertad provisional. Se desconoce si entre estos últimos está el propio Arévalo.

Además de asesor en Mujeres y hombres y viceversa, César Arévalo fue modelo y míster Sevilla en el año 2005, una distinción que le hizo saltar a la fama. Pero también fue pareja de la cantante Nuria Fergó, y de la bailarina Marbelys Zamora, muy conocida por ser la coreógrafa del programa de Cuatro Fama, ¡a bailar!, informa Divinity. De hecho, fue con ella con quien ejerció como 'asesor del amor' del programa que por entonces se emitía en Telecinco.

400 agentes de la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera han participado en este operativo, convertido en la mayor operación contra el narcotráfico que se ha llevado a cabo en la provincia de Huelva. Según laSexta, Arévalo llamó la atención por una actividad extraña en la venta de gasolina de sus estaciones.

Etiquetas
stats